Diego Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 Regia DiosMichie, le queda como anillo al dedo ese traje. Ojalá tenga uno mejor para la final.
Mr Jay Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 26 minutos, Gio Trump dijo: Preciosa y para que te arda más.... te la dejo aquí ganando la competencia con ese trajesito Pero que reeeegieeedaaaaaadddd de pasarelaaaa, IMPECABLE MISHIIII!!!
ABY Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 Disque original con ese cinturón de la colombiana hecho con retazos
Osiris Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 Para mi gusto , ella es si no la más , de las mejores representantes q hemos enviado al MH. Ella puede ser top 3. Me encanta esta mujer , lastima no poder enviarla al MW
Conchita Pautt Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 No creo que sea copia porque ella estuvo en NY surtiendo su ajuar.
Edgar Botero Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 Al menos quedo superior, jamas hacemos copias baratas como los Venezolanos
delaskar Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 NO APRENDEMOS A GANAR PREMIOS CON LOS VESTIDOS QUE LLEVAN NUESTRAS MISSES Y,PEOR SERIA IMITAR UN VESTIDO Y SER LA BURLA DE LOS DEMAS,SIEMPRE COLOMBIA SE DESTACA POR LOS DISEÑOS DE NUESTRAS MISS.
candelero Publicado Octubre 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 8 horas, Gio Trump dijo: Preciosa y para que te arda más.... te la dejo aquí ganando la competencia con ese trajesito YA ESO LO VIMOS QUERIDA. Y QUE LE DIERON 300 $ TAMBIEN
candelero Publicado Octubre 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 8 horas, Mr.Jay dijo: Pero que reeeegieeedaaaaaadddd de pasarelaaaa, IMPECABLE MISHIIII!!! PERO SI PARECE UNA MOMIA ANDANTE!!!!
HAIFA Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 53 minutos, candelero dijo: YA ESO LO VIMOS QUERIDA. Y QUE LE DIERON 300 $ TAMBIEN Siiiiiiiiii?? Y a la tuya que le han dado???? Porque todavía ni siquiera para pagar el tinte rojo le han dado.
7MENDOUZA7 Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 copia k copia vean bien el original... la calva lo copio bien... pues de tanto copiar ya por lo menos debe hacerlo igual no creen
contro Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 hace 44 minutos, 7MENDOUZA7 dijo: copia k copia vean bien el original... la calva lo copio bien... pues de tanto copiar ya por lo menos debe hacerlo igual no creen Yo no se mucho de disenadores...pero me causa mucha curiosidad que aquellos que le dicen copia al de la Colombiana por el cinturon....gritan que el de la de Zorzi es Gucci, cuando es mas diferente a lo que se vio en la pasarela. Alguien me explica?
CRISTHIAN Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 Arrastrado en su su propio tema está pelukita.
7MENDOUZA7 Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 On 13/10/2016 at 22:56, contro dijo: Yo no se mucho de disenadores...pero me causa mucha curiosidad que aquellos que le dicen copia al de la Colombiana por el cinturon....gritan que el de la de Zorzi es Gucci, cuando es mas diferente a lo que se vio en la pasarela. Alguien me explica? no se si sera GUCCI pero los dos son horribles perdoname yo no ando defendiendo ese vestido espantoso... y no me estoy burlando de la colosha por haber ganado con ese vestido solo dije que es una copia pero muy bien elaborada porque el calvito copia tanto que lo hace ya igualito...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.