Saltar al contenido

****AME ESTA TRAPA DE PERU ,,,Y A USTEDES ENVIDIOSAS LES GUSTO? *****

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

y ati te  gustaria  ser  pero no tienes  la  bolas,,,,sorry por ti  maricona de monte 

:memeo::jiji:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

EL TRAJE ES HERMOSO, TIPO LOS TRAJES JAPONESES PERO CON COLORES PERUANOS, ME ENCANTA. SEGURO QUE RESALTO EN LAS TOMAS.

Publicado

Horrendo ese trapo, parece un traje de mujer africana de esos q venden en los rastrillos. Asca total

Publicado
hace 19 minutos, DragonFruit dijo:

Horrendo ese trapo, parece un traje de mujer africana de esos q venden en los rastrillos. Asca total

si pues  mientras  unas ya  se cansan de usar  trapas de diseñador y  quieren cambiar  otras  como tu  no te  gustan tus trapas que  siempre  te  pones y  quieres usar  de diseñador :memeo:

Publicado
hace 48 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

y ati te  gustaria  ser  pero no tienes  la  bolas,,,,sorry por ti  maricona de monte 

Al menos por fin reconoces lo que eres. 

¿Te puedo seguir diciendo Bello Travesti? 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Al menos por fin reconoces lo que eres. 

¿Te puedo seguir diciendo Bello Travesti? 

parece que no entiendes  como el mundo  funciona,,,,,,crees que  me  haras sentir  mal por decirme travesty o algo parecido aunque  no lo soy  igual respeto a los que  lo son y  tienen la  valentia de hacer  lo que en realidad  les gusta  y  no viven  como  gente  frustrada toda  su  vida  proyectando sus problemas  mentales en otros que  son felices y  aceptados,,,,,,,,nunca  es tarde para  empezar  a pensar  y  a vivir fuera de las  4  paredes  loquita 

Publicado
hace 1 minuto, Danny dijo:

14713079_1253323858042368_77413330577024

Que foto!!

ami me  encanto.....:wub:

Publicado
1 hour ago, MissNaturalBeauty dijo:

parece que no entiendes  como el mundo  funciona,,,,,,crees que  me  haras sentir  mal por decirme travesty o algo parecido aunque  no lo soy  igual respeto a los que  lo son y  tienen la  valentia de hacer  lo que en realidad  les gusta  y  no viven  como  gente  frustrada toda  su  vida  proyectando sus problemas  mentales en otros que  son felices y  aceptados,,,,,,,,nunca  es tarde para  empezar  a pensar  y  a vivir fuera de las  4  paredes  loquita 

:memeo::memeo:

arrastra a esa cucaracha... 

Publicado
hace 22 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

Entonces, ¿Puedo o no?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...