Saltar al contenido

AGARREN CONSEJO DE SU BARBIE PLASTICA COLOMBIASNOS

candelero

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Preciosa la Candelera no será Colombiana? es que no es normal que le abra más temas a las Diosas Colombianas que a las mismas Vnekks

No creo, amigo.

Si fuera por eso entonces más de la mitad de colombianos serían venezolanos.

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Preciosa la Candelera no será Colombiana? es que no es normal que le abra más temas a las Diosas Colombianas que a las mismas Vnekks

HA SIDO EL TEMA DEL DIA LA ACTITUD Y COMPORTAMIENTO DE LOS FANS COLOSHIOS. NO TENGO LA CULPA:wuakala:

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

No creo, amigo.

Si fuera por eso entonces más de la mitad de colombianos serían venezolanos.

Pero no creo que un solo usuario Colombiano le abra más de 5 temas en un solo día a una de allá :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

HA SIDO EL TEMA DEL DIA LA ACTITUD Y COMPORTAMIENTO DE LOS FANS COLOSHIOS. NO TENGO LA CULPA:wuakala:

Es inaceptable eso pero gentuza de otras nacionalidades no se quedan atrás.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pobre mujer, evidentemente esté tratando de revertir la pegada garantizada que le regalaron sus filipinos al insultar en masa a la cuenta del Miss International. No dudo que le hayan jalado las orejas en Japón. 

Publicado

pero estos  colombianos  he  visto que  quieren ordenar  con agresividad  que le pongan la corona  a esta  chica? eso es ser  honestos? hay  como 50 mejores que  ella....he  vito en instagram y  otras redes socilaes como estan de locos que insultan  y agresivos ,,,tanto loco malcriado ,,,,,,,Dios llevatelos please

Publicado

A mi también me diera vergüenza representar a los Filipos de América... pobre muchacha, no les bastó con la humillación de Ariadna, ahora ustedes mismos humillan a esta pobre chica con su fanatismo enfermizo. :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...