Saltar al contenido

mas de los ataques de las de alla hacia edymar

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

O SEA QUE TODO FUE UN MONTAJE?

Si amix para dejarla como mentepolla e inmadura :acorrer:

Publicado
Ahora, JONATHAN dijo:

Si amix para dejarla como mentepolla e inmadura :acorrer:

PERO CON TODA LA RAZON LO HUBIESE HECHO. QUIZAS HABLO CON SU ORGANIZACION Y LE RECOMENDARON FUE PONER LA CUENTA PRIVADA. QUE HORROR. YA LOS CHINITOS DEBEN ESTAR ENTERADOS DE TODOS LOS ATAQUES HACIA SU REINA POR PARTE DE LOS FILIbadword:wuakala:

Publicado

OBVIO MIJA ... LAS DE POR ALLA ANDAS Q ARDEN E INVIDIOSAS AL FIN Y AL CABO ... HACIENDO MONTAJES Y CUANTA VAINA MALA TODO PARA DESACREDITAR A LA DIOSA EDYMAR... 

Publicado

yo también creo que puso su cuenta privada, por recomendación de su organización y seguro le comento que son los fanáticos colombianos

Publicado
hace 47 minutos, JossMendez dijo:

QUE VAN A SABER ESOS DE bACK tO bACK... 

ellos solo saben de humillaciones en vivo con 700 millones de personas viéndolo en todo el mundo :burla:  

Publicado
hace 44 minutos, ROXYCAROL55 dijo:

yo también creo que puso su cuenta privada, por recomendación de su organización y seguro le comento que son los fanáticos colombianos

excelente les hayan echado el pajazo a los culombianos por mala gente y mal intensionados

Publicado
hace 21 minutos, Xoltan dijo:

excelente les hayan echado el pajazo a los culombianos por mala gente y mal intensionados

:sol: bien venenosas las de alla. Ojala y los japoneses las veten de peor vida como  hizo el miss universo por mas de 60 años :sol:

Publicado

Lo bueno de esto es que las de allá caen como coco por fanáticas enfermizas :memeo: Filipaaas de América :ansioso:

Publicado

Pues le dijeron la verdad del back to back, Las dos son hermosa pero la Duarte es demasiado dormida y no habla nada bien 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...