Saltar al contenido

VIL MONTAJE DE LA ARRECHADA DE EDYMAR!!

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Daniel Zarate dijo:

Que falta de clase la de esta niña :mellow: típica sinpollo 

FALTA DE CLASE??? QUE BOLAS TIENES TU. FALTA DE CLSE USTEDES QUE ANDAN POR EL MUNDO ATACANDO MUJERES POR LA MAS RIDICULAS DE LAS INFAMIAS. SI TANTO QUIEREN A SU BARBIE, AHORRENLE LAS VERGUENZAS QUE LE DEBEN ESTAR HACIENDO PASAR. CON RAZON LA POBRE NI SE DEJA VER. 

Publicado
hace 16 horas, candelero dijo:

FALTA DE CLASE??? QUE BOLAS TIENES TU. FALTA DE CLSE USTEDES QUE ANDAN POR EL MUNDO ATACANDO MUJERES POR LA MAS RIDICULAS DE LAS INFAMIAS. SI TANTO QUIEREN A SU BARBIE, AHORRENLE LAS VERGUENZAS QUE LE DEBEN ESTAR HACIENDO PASAR. CON RAZON LA POBRE NI SE DEJA VER. 

Una niña bien jamas se pondria con eso de como gozo :mellow: de seguir polemicas :mellow: Sino que lo diga Paulina que bien que los venezolanos la atacaron y ella siempre se dio su lugar y no se puso con estos shows 

Publicado
hace 1 minuto, Daniel Zarate dijo:

Una niña bien jamas se pondria con eso de como gozo :mellow: de seguir polemicas :mellow: Sino que lo diga Paulina que bien que los sinpollo la atacaron y ella siempre se dio su lugar y no se puso con estos shows 

LOS SHOWS SIEMPRE LOS HAN ARMADO USTEDES ASI QUE NO HABLES. A LA UNICA QUE SE PUEDE DECIR QUE ATACARON ALGUNOS FANS VENEZOLANOS FUE A XIMENA A MAS NADIE. ESA FAMA SE LA GANARON USTEDES DESDE QUE DAYANA DEJO CK A LA TALIASNA. POR LO MENOS SON LOS PRECURSORES DE ALGO EN ESTE MUNDO...

Publicado
hace 1 minuto, Daniel Zarate dijo:

Una niña bien jamas se pondria con eso de como gozo :mellow: de seguir polemicas :mellow: Sino que lo diga Paulina que bien que los sinpollo la atacaron y ella siempre se dio su lugar y no se puso con estos shows 

EDYMAR LE LLEVA 7 MUNDOS EN BELLEZA A LA MANDIBULONA PUAÑANGA....

COMPARA PERO NO OFENDAS... 

Publicado

AHORA SON CAPACES DE PONERSE A ATACAR A JESSICA AHORA QUE EDYMAR PUSO SU CUENTA PRIVADA. LA VERDAD QUE, POBRE DANIELA, DE PANA

Publicado

Paulina siendo MU y aún todavía recibió y recibe comentarios muy feos todos los días, y nunca se rebajó, pues ella sabía que ese tipo de cosas pasan en lo reinados, los venezolanos se les olvida como trataron a Pau durante su reinado pero bueno en este foro se hace todo como les conviene. Edymar me parece bella pero aquí si se ha equivocado, sus comentarios sólo promueven que todo eso siga.

aunque de mi parte si no defiendo esa guerra estúpida que hay en las redes sociales, yo sólo veo fotos y videos y no miró ningún comentario porque me da pereza leer esa peliadera de todos los países.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

:memeo::memeo::memeo: Que regia diosEdy, llamando brutos a los coloshos. Por eso la amo :wub:

Yo si espero que sea su cuenta, porque no hay nada de malo. Ella siempre ha sido así, transparente, cercana, interactuando todo el tiempo con sus seguidores y haciendo bromas como si fuera una mas de nosotros. No tiene porque ser diferente ahora.

Además, con esos 50 millones de colombianas esquizofrenicas atacándola muy bien lo ha sabido llevar. 

Publicado
hace 7 minutos, Marcela dijo:

Paulina siendo MU y aún todavía recibió y recibe comentarios muy feos todos los días, y nunca se rebajó, pues ella sabía que ese tipo de cosas pasan en lo reinados, los venezolanos se les olvida como trataron a Pau durante su reinado pero bueno en este foro se hace todo como les conviene. Edymar me parece bella pero aquí si se ha equivocado, sus comentarios sólo promueven que todo eso siga.

aunque de mi parte si no defiendo esa guerra estúpida que hay en las redes sociales, yo sólo veo fotos y videos y no miró ningún comentario porque me da pereza leer esa peliadera de todos los países.

PUES ÉSTA NO ESTÁ DISPUESTA A CALARSE ATAQUES INJUSTIFICADOS DE LOCOS ESQUIZOFRENICOS COMO USTEDES. SI LA META PERSONAL Y MÁXIMA DE LA PAUGRIS ES LLEGAR A 10 MILLONES DE SEGUIDORES EN IG, PUES LA DE EDYMAR NO LO ES, ASÍ DE SIMPLE.

Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

Uno esperaría que por tratarse de la MI actual esta se iba a distinguir por estar alejadas de las polémicas, pero la verdad siempre sale a flote y lo tierrua lo lleva en el ADN, no solo por estar llevando a su paisana de la mano, sino por andar de ridícula contestando mensajes a fans en plena concentración donde los ánimos están en su máximo nivel, y ahora y que puso su IG privado? más infantil todavía! Paulina ni con toda la mala leche que le montaron los vecinos durante su reinado de principio a fin jamás se rebajó contestando y mucho menos cerrando al público su IG siendo todavía la reina titular. 

Te quedó grande la corona mijita.

Dile eso a la tapa-cámaras/fornicadora pública que tienen por reina. ¡Hipócrita!

Lo gracioso es que los muy taradupidos insultan a la cuenta oficial del Miss International y no se detienen a pensar las consecuencias que puede tener eso para "la barbie". Pegadísimos por su propio esfuerzo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...