Saltar al contenido

yo no la veo GANANDO....esta es mi critica

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

jessica-duarte.jpg?w=640

yo a ella no la veo ganando ..a pesar de ser una de las favoritas y de las mas preparadas

ella tiene un rostro bello ...es de las mas bellas mejores vestidas ...mejor arreglo y pasarela ok..

no tengo nada contra ella pero mi apreciación es subjetiva y me baso en lo que he podido observar en lo que va de ese concurso

pero mis motivos por lo que no la veo ganando son los siguientes

que es muy difícil el back to back....para lograrlo ella misma tendría que superar a edymar ..y vemos que esta muy lejos de lograrlo....ambas son de rostro bello ..pero a jessica le falta carisma ..desenvolvimiento,y el porte que indiscutiblemente no lo tiene y en eso edymar le lleav kilometros de ventaja...

vemos que jessica podrá ser muy bella de rostro.y muy elegante .. pero es lenta y le falta capacidad de espontaneidad...no todo es posar para la foto ..también hay que opinar hablar y hacerlo bien...ya dejo demostrado que carece de un léxico fluido y de nivel superior.

en algunas oportunidades se ve cabezona con respecto a su cuerpo de teen...aunque esto no creo que la perjudique tanto...han habidos misses de ese tipo ganando coronas ,,,,,bueno suerte para ella....

sigue siendo mi favorita ella y mexico

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿Dónde dejó demostrado que carece de léxico cariño? ¿Dio una entrevista reciente o algo parecido?

Hasta donde se, Jessica se expresa bien y tiene oratoria.

Publicado

RIDICUL@S TU Y TODO EL QUE SE "LA TIRE" DE BRUJO O BRUJA

ESTOS CONCURSOS SON IMPREDECIBLES... AVECES GANAN LAS BELLAS, AVECES LAS MAS FEAS, AVECES LAS COMODÍN, AVECES LAS COMPRADAS... ETC.. ETC... NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, PUEDE SABER QUE VA A PASAR. 

COMPARAS A EDY CON JESS.... Y UNO DE LOS INDICATIVOS PARA HACER UN BACK TO BACK ES QUE LAS CANDIDATAS SEAN POLOS OPUESTOS, EJEMPLO LA BOMBA DAYANA Y LA SOSA ESTEFANIA

Publicado
hace 4 minutos, Dionissio dijo:

¿Dónde dejó demostrado que carece de léxico cariño? ¿Dio una entrevista reciente o algo parecido?

Hasta donde se, Jessica se expresa bien y tiene oratoria.

si amiga tuvo una presentación en vivo .....donde se le hicieron preguntas se le veía confundida...nerviosa ...no he dicho que carece de léxico...sino que le falta fluidez....son dos cosas diferentes

Publicado
hace 4 minutos, JossMendez dijo:

RIDICUL@S TU Y TODO EL QUE SE "LA TIRE" DE BRUJO O BRUJA

ESTOS CONCURSOS SON IMPREDECIBLES... AVECES GANAN LAS BELLAS, AVECES LAS MAS FEAS, AVECES LAS COMODÍN, AVECES LAS COMPRADAS... ETC.. ETC... NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, PUEDE SABER QUE VA A PASAR. 

yo solo doy mi opinión...a mi ella me gusta solo de rostro y la veo muy elegante pero siento que le falta para el back to back...si me equivoco la felicitare ..porque no me desagrada solo estoy dando a conocer sus puntos flacos según mi observacion

Publicado
hace 1 minuto, CHINALAHUERFANA dijo:

yo solo doy mi opinión...a mi ella me gusta solo de rostro y la veo muy elegante pero siento que le falta para el back to back...si me equivoco la felicitare ..porque no me desagrada solo estoy dando a conocer sus puntos flacos según mi observacion

Regia amiga ahora haz un tema sobre la colombiana :sol:

Publicado
hace 3 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

si amiga tuvo una presentación en vivo .....donde se le hicieron preguntas se le veía confundida...nerviosa ...no he dicho que carece de léxico...sino que le falta fluidez....son dos cosas diferentes

Uy, tendría que verla... Ojalá no le afecte.

Publicado
Ahora, JONATHAN dijo:

Regia amiga ahora haz un tema sobre la colombiana :sol:

no amigaaaaa para que gastar mi tiempo en esa que ni siquiera pinta ......la pobre infeliz todas sabemos que no es favorita y esta lejos de serlo

Publicado

yo si le tengo fé y si la creo capaz del B2B, porque está mucho mas bella que nunca, y eso es notorio a leguas, tiene un tipo que puede gustar y mucho a los japoneses, su única competencia es Polonia

Publicado
hace 2 minutos, Xoltan dijo:

yo si le tengo fé y si la creo capaz del B2B, porque está mucho mas bella que nunca, y eso es notorio a leguas, tiene un tipo que puede gustar y mucho a los japoneses, su única competencia es Polonia

por belleza puede ganar ..pero si toman en cuenta otros factores ..ahí si tengo mis dudas

Publicado

que  queden de la  mano con Mexico y  que  gane  la mejor 

Publicado
hace 8 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

asi es,,ellos lo toman  como si uno la esta  atacando....osea no se puede  hacer  una  critica,,,Jessica no es perfecta  y tiene puntos debiles como todas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...