MissNaturalBeauty Publicado Octubre 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 hace 6 minutos, S¢ลry dijo: Su piel de porcelana le debe gustar mucho a los japoneses, como una geisha puede ser ....
BARON ASHLER Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 hace 1 hora, MissNaturalBeauty dijo: se molestan ,,,,,,siempre he dicho que jessica es muy bella nunca no he negado solo le daba un consejo,,,,el problema de ella en si siempre fue su cuerpo diminuto ,,,y de su oratoria nose nunca segui ENTOCES SI NO SABES NO ESTES EMITIENDO OPINIONES AFIRMATIVAS...
candelero Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo: nose ustedes , pero no seria mejor que le baje al maquillaje blanco ,,si yo fuera ella me hago incluso el maquillaje un poco mas oscuro,,,ese maquillaje hace que se resalte mas la cabeza grande que ni con el pelo lacio y apretado disimula , sonreir tambien le agranda la cabeza,,,,,comparen su cabeza con las demas tiene la cabeza el doble de tamaño de las demas ,,,bueno es un consejo para ella oscurecer el maquillaje y no sonreir , incluso que el lugar no tiene mucha luz ella tiene la cara de fantasma al menos que hayan alterado la foto AY NIÑO PERO DEJA EL STRESS. NO VES QUE ESTANDO AL LADO DE LA MISS DEL PAIS DE AHITI SE REFRACTA LA LUZ Y ELLA QUEDA COMO FANTASMAGORICO LO CUAL NO LE QUITA LO BELLA??? A LA POBRE PORTORRA TAMBIEN LE REFRACTO LA LUZ LA CONDENADA. PERO Y CLARO QUE YA LA DAN DE GANADORA. NO VES ACASO COMO ANDAN LOS COLOMBIANOS DE ALTERADOS????
Carlostone Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo: la unica loca eres tu ...por eso te destruyeron y te tiraron hasta tu foto de fea y enana,,,,no quieras que traiga las paginas enteras donde te dijeron hasta de que te moriras ,,,insignificante
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Les voy a agradecer que no se metan con mi amiga @MissNaturalBeauty es muy rara la vez q da una opinión como crítica constructiva y si es así bienvenida sea... Bellito no le pares a estas locas
candelero Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 hace 1 minuto, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo: Les voy a agradecer que no se metan con mi amiga @MissNaturalBeauty es muy rara la vez q da una opinión como crítica constructiva y si es así bienvenida sea... Bellito no le pares a estas locas YO NO ME METÍ CON EL PORQUE EL ES MI AMI. SOLO LE EXPLIQUE LO QUE PASÓ CON LA FOTO
Regiostyle Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Preciosa Jessica, ese rostro de porcelana lo amaran los japoneses!!
VAMPI Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Este concurso a veces gana entre laa favoritas, y en otros años hay sorpresas. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
La Abeja Reina Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 DIVINA JESICCA HA LUCIDO IMPECABLE EN ESTA EDICION!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.