Saltar al contenido

****Parece que todos dan de ganaDORA A MISS VENEZUELA EN MISS INTERNATIONAL****

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, S¢ลry dijo:

Su piel de porcelana le debe gustar mucho a los japoneses, como una geisha :lol:

puede ser ....

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo: se molestan ,,,,,,siempre  he  dicho  que  jessica  es muy  bella  nunca  no he  negado solo le daba  un consejo,,,,el problema de ella en si  siempre  fue   su  cuerpo diminuto ,,,y de su  oratoria nose nunca segui 

ENTOCES SI NO SABES NO ESTES EMITIENDO OPINIONES AFIRMATIVAS... 

Publicado
hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo:

nose ustedes , pero no seria mejor  que  le  baje al maquillaje  blanco ,,si yo fuera  ella  me  hago incluso el maquillaje un poco mas oscuro,,,ese maquillaje  hace  que se resalte mas la  cabeza grande que ni con el pelo lacio y apretado disimula , sonreir  tambien le  agranda la cabeza,,,,,comparen su cabeza con las demas  tiene la cabeza el doble de tamaño de las demas ,,,bueno es un consejo para  ella  oscurecer el maquillaje y no sonreir , incluso  que el lugar  no tiene mucha  luz  ella tiene la cara de fantasma  al menos que hayan alterado la foto 

14666152_1781661228764576_52552584151220

AY NIÑO PERO DEJA EL STRESS. NO VES QUE ESTANDO AL LADO DE LA MISS DEL PAIS DE AHITI SE REFRACTA LA LUZ Y ELLA QUEDA COMO FANTASMAGORICO LO CUAL NO LE QUITA LO BELLA??? A LA POBRE PORTORRA TAMBIEN LE REFRACTO LA LUZ LA CONDENADA. PERO Y CLARO QUE YA LA DAN DE GANADORA. NO VES ACASO COMO ANDAN LOS COLOMBIANOS DE ALTERADOS????:memeo:

Publicado
hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo:

la unica loca  eres tu ...por eso te  destruyeron  y  te tiraron hasta  tu foto de fea y enana,,,,no quieras que traiga  las paginas enteras  donde te  dijeron hasta  de que  te  moriras ,,,insignificante 

:memeo: 

Publicado

Les voy a agradecer que no se metan con mi amiga @MissNaturalBeauty es muy rara la vez q da una opinión como crítica constructiva y si es así bienvenida sea...

Bellito no le pares a estas locas 

Publicado
hace 1 minuto, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Les voy a agradecer que no se metan con mi amiga @MissNaturalBeauty es muy rara la vez q da una opinión como crítica constructiva y si es así bienvenida sea...

Bellito no le pares a estas locas 

YO NO ME METÍ CON EL PORQUE EL ES MI AMI. SOLO LE EXPLIQUE LO QUE PASÓ CON LA FOTO:memeo:

Publicado

Este concurso a veces gana entre laa favoritas, y en otros años hay sorpresas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...