Saltar al contenido

****Parece que todos dan de ganaDORA A MISS VENEZUELA EN MISS INTERNATIONAL****

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

nose ustedes , pero no seria mejor  que  le  baje al maquillaje  blanco ,,si yo fuera  ella  me  hago incluso el maquillaje un poco mas oscuro,,,ese maquillaje  hace  que se resalte mas la  cabeza grande que ni con el pelo lacio y apretado disimula , sonreir  tambien le  agranda la cabeza,,,,,comparen su cabeza con las demas  tiene la cabeza el doble de tamaño de las demas ,,,bueno es un consejo para  ella  oscurecer el maquillaje y no sonreir , incluso  que el lugar  no tiene mucha  luz  ella tiene la cara de fantasma  al menos que hayan alterado la foto 

14666152_1781661228764576_52552584151220

14725505_1781661305431235_10451662801237

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿Quer tiene que ver el título del tema con la reseña?

Cabezona y todo no ha dejado opacarse por nadie mi amarsh. La latina a vencer...?

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Cabezona y todo no ha dejado opacarse por nadie mi amarsh. La latina a vencer...?

si la  dan de favorita  pero se veria  mejor  si  oscurece  el maquillaje  ella se pone  maquillaje  muy  blanco aparte  de ella ya ser de tez clara,,,,el maquillaje  claro agranda la cara  y  el oscuro te  reduce  hellooooooooooooooooo

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

si la  dan de favorita  pero se veria  mejor  si  oscurece  el maquillaje  ella se pone  maquillaje  muy  blanco aparte  de ella ya ser de tez clara,,,,el maquillaje  claro agranda la cara  y  el oscuro te  reduce  hellooooooooooooooooo

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

LAS DE PERU Y LA NEGRA TAMBOEN TIRNEN LA CABEZOTA Y NI HABLAR DE LA CABEZA EXTRAÑA DE PUERTO RICO, PERO CLARO LA DE VENEZUELA ES LA UNICA :mequiere:

bueno yo no intento pelear  con esto sino trato de ayudarla ,,asi alguien le  hace llegar  mis  consejos  para  que se vea  mas bella de lo que es

Publicado

DEJA DE HABLAR E INTERPRETAR LO QUE NO SABES...ESA NIÑA DESDE QUE ESTABA EN EL MISS VENEZUELA LLAMABA LA ATENCIÓN SU PIEL TERSA Y EXTREMADAMENTE BLANCA...

YO VEO UNA CABEZA GRANDE, LA MAS HERMOSA... PARECE UNA MUÑECA AL LADO DE TAAAANTO BAGRE

Publicado

Es mi favorita

Que ridículo tu tema solo da a notar tu envidia por que Danea no esta luciendo bien, igual confio que ella entrara al TOP 

PDT: El miss international es super raro, aun no salgo del asombro cuando gano la puertoriqueña 

Publicado
hace 1 minuto, JossMendez dijo:

DEJA DE HABLAR E INTERPRETAR LO QUE NO SABES...ESA NIÑA DESDE QUE ESTABA EN EL MISS VENEZUELA LLAMABA LA ATENCIÓN SU PIEL TERSA Y EXTREMADAMENTE BLANCA...

YO VEO UNA CABEZA GRANDE, LA MAS HERMOSA... PARECE UNA MUÑECA AL LADO DE TAAAANTO BAGRE

yo se de belleza y tu  no....yo no  vivo en los  foros  haciendo dinamicas  como resume,,,,,,,,es muy blanca  y se ponen  el maquillaje  aun mas  blanco  cuando se sabe  que si eres  muy  blanca al contrario te  bajas el tono para  que  tu cara  se haga  mas delgada  porque  crees que  ponen  el polvo mas oscuro alredeor de la  cara ....hellooooo,,,crees que ser  mas blanca  y de cara  gigante  es mejor ? jajajaja  porque  crees que  las famosos se hacen hasta  fake  tan? jajajajaja  tan  bruta  esta  chica 

Publicado

Veo doble intención en el titulo, porque pone ganaDORA, como si dijera la Dora la exploradora, por lo de la cabeza.:blink:

Publicado
hace 5 minutos, JossMendez dijo:

Este tipo esta loco no le hagas caso felicidades por tu representante

Publicado
hace 14 minutos, Dionissio dijo:

no le hagan caso a esta ridicula su candidata es una de las mejores!

Publicado
Ahora, joeethal dijo:

Veo doble intención en el titulo, porque pone ganaDORA, como si dijera la Dora la exploradora, por lo de la cabeza.:blink:

:memeo::memeo: ni se me  habia  ocurrido :memeo: lo que  paso es que cuando escribia el titulo me  di  cuenta  que estaba escribiendo  en minuscula y  cambie en ese momento  porque  yo siempre  pongo los titulos de mayuscula:memeo: que risa como piensan 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...