Leo Mx Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Divina así está mejor que le meta más chispa
JoseVZLA Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Esa mujer es la que se ha visto MÁXIMA en lo que va de concurso!! debería ganar!! MISS WORLD 1995
Thaliarubio Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Creo que gana y se queda alla de modelo. TIENE aire de Oriental
SIEMPREBEST Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 hace 36 minutos, ElBeltran dijo: Creo que gana y se queda alla de modelo. TIENE aire de Oriental con la mega sal que tienes
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 muy bella y siempre bien vestida .....debera estar minimo en el top3 al igual que venezuela,,,,,pero en cuerpo creo que ganara mexico
Pereval Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Me encanta, para mi es claramente la mejor latina, y Top 2 junto con mi otra gran favorita, Polonia.
Gabomex Publicado Octubre 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 hace 7 minutos, Pereval dijo: Me encanta, para mi es claramente la mejor latina, y Top 2 junto con mi otra gran favorita, Polonia. YA HUBO UNA FOTO DE FILIPINAS, POLONIA Y MEXICO Y LA VERDAD LA POLACA DEJO MUCHO QUE DESEAR AUNQUE ESO SI ES MUY BONITA.
Pereval Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 hace 1 minuto, Gabomex dijo: YA HUBO UNA FOTO DE FILIPINAS, POLONIA Y MEXICO Y LA VERDAD LA POLACA DEJO MUCHO QUE DESEAR AUNQUE ESO SI ES MUY BONITA. Pero una foto no decide la corona, y esa polaca es tiene la rostra
SIEMPREBEST Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Ahora, Pereval dijo: Pero una foto no decide la corona, y esa polaca es tiene la rostra Polonia tiene sin duda el rostro mas bello.. pero no impacta... la verdad es que mientras eligan a una reina bella Miss International tendra de nuevo una gran reina.. esperemos y Geraldine no baje de un top 3 ya seria injusto que de nuevo la org nos deje fuera del top 5
hecholamocha Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Con cualquier ropa que se ponga se ve espectacularrrrrr
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.