Saltar al contenido

las filipinas de america siguen atacando a edymar

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

Berro, no pensé que los colombianos eran tan fanáticos e imprudentes, si Daniela tiene madera de MI, lo dejara demostrado por lo que su preparación les demuestre a los japoneses del concurso, sino nada que hacer, definitivamente los colombianos se van a ganar la antipatía del mundo por fanáticos y por malos perdedores y ni se les ocurra llevarle la contraria en algo u opinar diferente en un tema y peor si tiene relación con ellos, desatan todo su odio, increíble.

Publicado

Pena ajena me da esa gente, uno de los problemas más grandes de este país es que a gran parte de la población le encanta pensar que el mundo está en nuestra contra: era gol de Yepes, Pía compró la corona y un largo etc. Es más fácil echarle la culpa a alguien más que reconocer que se perdió. Pero que se puede esperar de un país lleno de populismo barato en el que la clase dirigente le da a la masa el show que requiere para que no se mueva ante los problemas que se atraviesan. 

Publicado

Que intensas son :mellow: Pero las venekks, las Vicenticas y las Chimuelas no se quedan atrás

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y la Marymar no debería seguir con el juego, debería disfrutar sus últimos días como MI y que deje de joder

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, BlackSoul dijo:

Pena ajena me da esa gente, uno de los problemas más grandes de este país es que a gran parte de la población le encanta pensar que el mundo está en nuestra contra: era gol de Yepes, Pía compró la corona y un largo etc. Es más fácil echarle la culpa a alguien más que reconocer que se perdió. Pero que se puede esperar de un país lleno de populismo barato en el que la clase dirigente le da a la masa el show que requiere para que no se mueva ante los problemas que se atraviesan. 

creo q en general un problema de nuestra región lamentablemente!.. claro sin generalizar no todas las personas son así pero si la mayoría! :(

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...