Saltar al contenido

las filipinas de america siguen atacando a edymar

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

Solo porque el que administra la pagina de miss internacional subió una foto de la de allá :susto: lean los últimos comentarios 

lean los últimos comentarios :memeo:

Publicado

Dios mio, que patética esa gente, de verdad. Luego dicen que nosotros no vivimos sin los concursos, pero JAMÁS han visto ni verán una reacción general y en cadena destruyendo a una miss solo porque no suban fotos de nuestra candidata :mellow:

No se puede esperar menos de los filipinos continentales. Esa guerra Filipinas-Colombia esta muy a la par. 

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Después del resultado del plebiscito pidiendo más guerra y más muerte, ya nada me sorprende de ese pueblo esquizofrénico 

Publicado

:memeo: ya no se qué me da más risa ssi que si por fin les suben una foto y sale borrosa o los comentarios :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Laodiosita dijo:

Yo pensaba que lo del Himno era lo más, pero no. 

hace 4 minutos, JothanUz dijo:

q gentesita..!!

hace 5 minutos, candelero dijo:

DE LO ÚLTIMO:aprende:

hace 6 minutos, leohanz dijo:

:memeo: ya no se qué me da más risa ssi que si por fin les suben una foto y sale borrosa o los comentarios :memeo: 

hace 12 minutos, NEGROX dijo:

QUE GENTE TAN PATETICA

hace 14 minutos, Jairo...el - dijo:

:memeo::memeo::memeo:

Después del resultado del plebiscito pidiendo más guerra y más muerte, ya nada me sorprende de ese pueblo esquizofrénico 

hace 21 minutos, Indeleble dijo:

Dios mio, que patética esa gente, de verdad. Luego dicen que nosotros no vivimos sin los concursos, pero JAMÁS han visto ni verán una reacción general y en cadena destruyendo a una miss solo porque no suban fotos de nuestra candidata :mellow:

No se puede esperar menos de los filipinos continentales. Esa guerra Filipinas-Colombia esta muy a la par. 

:memeo:

Publicado

que loca esa gente, me imagino cuando sea el MU, las peleas q se formaran con las filipas

Publicado
hace 14 minutos, mimi dijo:

que loca esa gente, me imagino cuando sea el MU, las peleas q se formaran con las filipas

:ansioso: ya quiero ver los memes hacia la calva 

Publicado

Que patética esa gente por ahí leí uno y que:

"La edimar cree que haciendo esto la perjudica, cree que gana la que tenga más fotos en instagram".

Que gentecita tan enfermaaaaaa. :wuakala:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...