Saltar al contenido

Sigue la lloradera columbiana porque a Edymar no le da la gana de publicar fotos de la gorda de allá.

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Jajaja los Filipinos de América... :memeo:

CONFIRMADO: Santos dio la orden a la Canciller Holguín para que viajara urgente a Japón para drenarle líquido a la chica y rogarle a Edymar que publicara más fotos de la colosha 

Publicado

Creo que los colombianos le deben agradecer a Edymar que no publique fotos de su reina carechancho...bastante perjudicados saldrían! aparte esa mujer no es nada agradable a la vista, haría ver el Instagram de la Organización como una tienda para artículos para adultos, con eso de que parece muñeca inflable. 

Publicado

PUES  QUE  SE  RESIGNEN MIS  PAISANAS  ENDIOSABAGRES,  PORQUE  ES  APENAS  LOGICO QUE  PUBLIQUEN  SOLO  FOTOS  DE  BELLAS  Y  FAVORITAS,  Y  LA  BARBICHONA  NI LO UNO  NI LO OTRO!!

:memeo::memeo::memeo:

Beth13.gif

Publicado

Edymar esta ocupada siendo la traductora oficial de la bruta chupeta Duarte , obvio no tendrá tiempo para ninguna otra porq su paisana esta más perdida que la virginidad de tu hermana.

Publicado
hace 7 horas, Cesk dijo:

Creo que los colombianos le deben agradecer a Edymar que no publique fotos de su reina carechancho...bastante perjudicados saldrían! aparte esa mujer no es nada agradable a la vista, haría ver el Instagram de la Organización como una tienda para artículos para adultos, con eso de que parece muñeca inflable. 

Así es preciosa, deberían agradecer a Edymar que les ahorra la verguenza internacional de exhibir semejante bataclana. 

Publicado
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Edymar esta ocupada siendo la traductora oficial de la bruta chupeta Duarte , obvio no tendrá tiempo para ninguna otra porq su paisana esta más perdida que la virginidad de tu hermana.

LA PGINA SABE QUE SI PUBLICA ESTA MANDIBULA, PIERDE SUS SEGUIDORES... 

3a7ae7cc55244b4f2708fbd6a7e5766eo.jpg

Publicado
hace 7 minutos, leohanz dijo:

Ay noo que feos modos :memeo: 

Los pobres ven conspiraciones en todos lados :golpiza:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...