Saltar al contenido

fuerte rumor que andre tovar no podra ir

calubioso

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Jairo...el - dijo:

CONFIRMADO: Wiston Torres es el nuevo dueño de la franquicia 

:jiji:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Acabo de leer que la Org. de Miss mundo colombia se encargara de mandar a la candidata a MU

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Acabo de leer que la Org. de Miss mundo colombia se encargara de mandar a la candidata a MU

Eso quiere decir que veremos a Shily en el Miss Universo!!!

que dicha eso no me lo puedo perder!!

:memeo:

Publicado

bueno dentro de todo NO ME ALEGRA Q EXISTA LA POSIBILIDAD Q ANDREA NO VALLA AL MU .. PARA BIEN O PARA MAL ELLA A TRABAJADO BASTANTE PARA Q LE TRONKEN SUS SUEÑOS .. Y EL DE MUCHOS FANATICOS COLOMBIANOS Y DE OPTROS PAISES ... 

POR OTRA LADO BUENO PARA Q SE FIJEN LAS ORG. MV ESTA ATRAVESANDO SITUACIONES DIFICILES Q NINGUNA OTRA ORGA. ESTA EXENTA DE ESO... E INCLUSO CUAÑKIER PAIS PUEDE PASAR .. ASI Q NO HAY Q HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO ... 

ES SOLO UNA OPINION SIN ANIMOS DE OFENDER NI NADA NI SARCASMO.. POR FAVOR NO ME VALLAN A CAER ... 

Publicado

Ya quisieran algunos pero no :memeo: Si ya hasta fue publicada en las cuentas del MU :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El karma les da duro a los acolombianos, tanto que se burlaron de las franquicias que perdió Osmel.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

El karma les da duro a los acolombianos, tanto que se burlaron de las franquicias que perdió Osmel.

Hmmm aqui no se esta perdiendo nada, todos trabajan ya con el cnb y raymundo no es nuestro osmel. Captas?

Publicado

Sinceramente, no seria justo para Andrea que no la enviaran, porque la chica le ha puesto corazón a su preparación.

Ojala y si vaya.

Con respecto a los cambios, como BARON ASHLER escribió antes, ninguna Organización está exenta a los cambios dentro de su estructura y muchas veces (no siempre) esos cambios generan retos que obligan a las personas a mejorar, así que de ser cierto lo del cambio del concurso, pues que sea para mejorar pues siempre es grato ver a Venezuela, Colombia y México (entre otros países) en un Miss Universo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...