Saltar al contenido

fuerte rumor que andre tovar no podra ir

calubioso

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ASI LEI. QUE VAINA. IQUE IBAN A MANDAR A LA GANADORA DE ESTE AÑO. DE PANA QUE NO SERIA JUSTO DESPUES DE LA PREPARACION DE LA NEGRITA. HABLO EN SERIO

Publicado

Eso es falso, Andrea si ira al MU. Lo que ocurre es que el nuevo dueño de la franquicia que es el canal RCN quiere modificar algunas normas y la forma de elección de la candidata de ahora en adelante, incluso la fecha de elección, y la junta directiva del CNB no cede, entonces no se llega a un acuerdo, yo creo que a finales de mes se sabrá que pasara. Pero Andrea si representara a Colombia en MU. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Hay 3 cosas que no entiendo... 

1. Según entiendo, el CNB nunca ha tenido derechos de MU ya que la franquicia siempre la tuvo Jolie de Vogue. Es o no así? 

2. Si Jolie de Vogue perdió la franquicia, por qué Raymundo Angulo no se propone en obtenerla?  No me digan que el fin del CNB sólo es labor social porque igual el da a su muchacha para que vaya a MU con la franquicia d un patrocinador de su amado certamen. 

3. Jolie de Vogue no renovó?  O no se la renovaron? 

Publicado

CONFIRMADO: Wiston Torres es el nuevo dueño de la franquicia 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Hay 3 cosas que no entiendo... 

1. Según entiendo, el CNB nunca ha tenido derechos de MU ya que la franquicia siempre la tuvo Jolie de Vogue. Es o no así? 

2. Si Jolie de Vogue perdió la franquicia, por qué Raymundo Angulo no se propone en obtenerla?  No me digan que el fin del CNB sólo es labor social porque igual el da a su muchacha para que vaya a MU con la franquicia d un patrocinador de su amado certamen. 

3. Jolie de Vogue no renovó?  O no se la renovaron? 

Intentare responderte con lo que se:

1. Si así es, el CNB no ha sido dueño de la franquicia del MU. La han tenido empresas privadas, y ahora el dueño es el canal RNC.

2. No sabría responderte esto porque de por si realmente para el Señor Rai, la labor social cumple un papel muy importante en la historia del concurso, incluso han habidos años antes de que naciéramos que la ganadora no fue a MU por que el dueño de la franquicia no lo quiso. entonces de por si, el CNB siempre ha existido así la ganadora no vaya a MU.

3. Lo que tengo entendido es que LOREAL compro la empresa colombiana Jolie de vogue, y ellos adquirieron la franquicia durante los últimos años. ahora RNC la compro, no sabría decirte si LOREAL no la renovó o no se la quisieron dar porque eso ya seria chisme. 

Lo unico que se sabe hasta el momento es que ahora RCN como el nuevo dueño de la franquicia quiere cambiar normas que tiene el CNB para la elección de las chicas, incluso la fecha de elección, modernizar un poco mas el CNB sin perder su esencia. Algo que es muy difícil de lograr por el Señor Raymundo.  Yo espero personalmente que la ganadora del CNB siga yendo al MU, y espero que todos estos cambios que pueden haber sean para bien. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ojalá no sea cierto. Sería muy injusto con Andrea y todo el esfuerzo que ha hecho 

Publicado
1 hour ago, Jairo...el - dijo:

:memeo:

Publicado
hace 47 minutos, NEGROX dijo:

COÑO PERO ESO EN QUE PERJUDICA A LA ACTUAL REINA?  

ES CONOCIDO QUE EL CNB SE HA DEDICADO A PREPARAR A SUS REINAS DESDE PAULINA A LA FECHA, ENTONCES MENOS SE ENTIENDE EL QUE NO QUIERAN ENVIAR A LA TOVAR, A MENOS, REPITO A MENOS QUE LA FRANQUICIA LA SIGA TENIENDO LOREAL, EMPRESA CONOCIDA MUNDIALMENTE POR SUS PRODUCTOS CAPILARES, NO NECESITO EXPLICAR LA RAZON.

ESO OPINO, NO ME INSULTEN PLICESES

Yo opino igual, el CNB desde el año de Paulina a tenido muy buenos cambios, y tanto pau, como ariadna y andrea se han preparado muy bien, yo tampoco le veo sentido a ese chisme de que andrea no ira a MU. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

YA  ES  HORA  DE  MUCHOS  CAMBIOS,  EL CONCURSO  EN LAS  MANOS  DEL RAYMUNDO  YA NO LA  DA,,  SOLO  PAULINA  Y ARIADNA  LOGRARON  LEVANTARLO, ASI QUE  BIENVENIDO  LOS CAMBIOS!!!!

:adios:

Beth13.gif

Publicado
1 hour ago, Jairo...el - dijo:

:memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...