Saltar al contenido

Me meooooooooooooooooo

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

:memeo: 

INVITACIÓN A CORONACIÓN DE SEÑORA MUNDO

La Organización Señora Perú tiene el agrado de invitar a Ud. a la ceremonia de coronación de nuestra Señora Mundo Giuliana Zevallos de Larrabure que nos representará el próximo 26 de Octubre en Seul - Korea

14725581_1199394506766668_77882133285006

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cristoooo

¿Y esta mujer cuando se volvió señora?ni con los años se le quitan las ganas de templetear. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Que horror :mellow: 

Luego viene la Spoya... 

Publicado

Definitivamente a Perú deberían catalogarlo cómo el país de las templeteras. :memeo:

Publicado

Jurenlooooooooooooooooooooooooo

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Oooomaaaigaaaaaaa la giuli .. en su ultima oportunidad de concursar :o .... diganme que no existe alguna vaina como abueka universo o abuela mundo porque la podemos estar viendo en esa etapa :memeo::memeo: se pasa .... ya me imagino a la bello apoyandola :lol:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Oooomaaaigaaaaaaa la giuli .. en su ultima oportunidad de concursar :o .... diganme que no existe alguna vaina como abueka universo o abuela mundo porque la podemos estar viendo en esa etapa :memeo::memeo: se pasa .... ya me imagino a la bello apoyandola :lol:

Me acuerdo de la bello y su "ella es mi miss universo" como firma :memeo: 

Publicado
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

Me acuerdo de la bello y su "ella es mi miss universo" como firma :memeo: 

Si ami .... horrorshhhh y hasta traia a la giuli con su banda de miss universe y corona :memeo: ademas de eso en el gris apoyaba a la cachetes liao y decia que la iba a vengar a su giuli :lol: ... se viene una intensidad de la bello en estos dias .. y donde gane quien se lo aguanta :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...