Saltar al contenido

El codazo: Codazo entre misses de Miss Grand International 2016 se hace viral

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Esa gata sianaloense como se atreve a agredir a la statuesque Colombiana ? Ahí demuestra lo que es esa gentuza sin modales... Ojala gane trump y les suban 1 kilometro más el muro.

:memeo:

Publicado
hace 11 horas, Conchita Pautt dijo:

Amo a mi niña mojando prensa. :love: 

Gracias a mi niña, de lo contrario  esa gata hedionda ni quien hubiera reparado en ella!!

tiene 23 años esa señora de las cuatro décadas????

Publicado

Majestuosa mi paisana haciéndose notar en la prensa internacional y de paso le da una ayudadita a la gata hedionda esa a la que nadie voltea a ver!!

Publicado

Las gracias deberia darle a Paulina esa colombiana sosa... antes Mexico la ayudo a no quedar mas tonta ante la camara... 

Bravo por pau... preocupada por las demas...

Publicado
hace 9 horas, jesusviro dijo:

Majestuosa mi paisana haciéndose notar en la prensa internacional y de paso le da una ayudadita a la gata hedionda esa a la que nadie voltea a ver!!

Como una mal educada, que orgullo!

Publicado

Claramente se ve que lo hizo para que la colombiana dejara el celular y viera a la cámara.

Publicado

Q AGRADEZCA LA COLOMBICHA SUS 5 MIN DE FAMA GRACAIS A LA MEXICANA JEJEJE Q COMICO .... QUIEN LA MANDA DE DORMIDA ... JEJEJEJEJ JEJEJEJEJ 

Publicado
hace 26 minutos, Gaboloji dijo:

Claramente se ve que lo hizo para que la colombiana dejara el celular y viera a la cámara.

Pero hay maneras sutiles de hacerlo...especialmente siendo reina, sino no fuera noticia.

Publicado
Ahora, contro dijo:

Pero hay maneras sutiles de hacerlo...especialmente siendo reina, sino no fuera noticia.

De acuerdo, debe haber visto algo de la alianza y por eso el codazo con furia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...