Saltar al contenido

LA DE ALLÁ NECESITA UN CURSITO DE INGLES ONLINE

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

O con ahiti :memeo::memeo: 

en serio ella escribió eso?? no es un montaje??

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

en serio ella escribió eso?? no es un montaje??

Siendo ella no lo dudo ni un momento que lo haya escrito.

Publicado

YO NO SABIA QUE EL DESCONOCIMIENTO DE UNA LENGUA, EN ESTE CASO EL INGLES ES SER BRUTA. OSEA QUE TODOS LOS QUE NO HABLAN INGLES SON BRUTOS????

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER AQUI POR TRATAR  DE TAPAR A LA TARADA CERO NEURONAS   DE DANIELA PIG DEL PAIS DE LOS DONKEYS USEA COLOMBIAAAAAA

EL CEREBRITO DE MANI SE LE CHAMUSCO AL DIEGO CON ESTA IDEA JAJAJAJAJA

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Aquí ningún colombiano ha presumido inteligencia y elocuencia de Daniela, pero me encanta cuando se burlan de los errores de nuestras reinas y las de uds no se quedan atrás. B) 

EDYMAR SE VA POR LO SEGURA NO POR PERDEDORAS .... ELLA TOMA CHICAS BELLAS NO CERDITAS BARBICHONA JEJEJE 

Publicado
hace 43 minutos, Conchita Pautt dijo:

No entendió ni media palabra :memeo: 

Y vaya que por algo se están quejando algunos si tiene la ayuda de la otra, que se mantengan juntas porque si no va pasar preguntando ¿qué? ¿como? Ay no entendí. :memeo: 

Tras de brutaaaaa sosa... 0 carisma de esa cabezona. :acorrer: 

Y Q TIENE Q ENTENDER TU MIJITA Q VIENES DE UN MONTE POR AHI... .. 

Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

Ariadna nunca estuvo bajo las enaguas de Paulina durante la concentración del pasado MU, siempre las dos mantuvieron una prudente distancia, pero aquí la Duarte no solo se ha tomado fotos, videos con Marymar, sino que también la tiene de traductora y chaperona, para lo que quedó la MI 2015

AMOR , DATE CUENTA, SON DOS CONCURSOS TOTALMENTE DISTINTOS, AUNQUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN QUE SALGAN JUNTAS. 

ADEMAS, LO DEL MISS UNIVERSO ESTUVO TODO ESTRATEGICAMENTE PLANIFICADO PARA QUE SUCEDIERA LO QUE SUCEDIO. 

ENTENDEMOS QUE SE SIENTEN ARDIDISIMOS POR LA MALA FAMA QUE TIENE LA MISS TOKIO

NI SUENEN CON COMPARARLA CON LA BELLISIMA Y BIEN PREPARADA JESSICA DUARTE

Publicado
hace 13 minutos, PeaceLove dijo:

Aparte del cursito de ingles, yo le recomiendo un cursito de actitud pa que se despierte, porque bien dormida si es ... Y me parece de lo último que Edymar se la pase promocionándola, que poco profesionalismo tiene  esa gata fooo :wuakala:

Total, me parece de lo último. 

Publicado
hace 5 minutos, dcuantavaina dijo:

Ariadna nunca estuvo bajo las enaguas de Paulina durante la concentración del pasado MU, siempre las dos mantuvieron una prudente distancia, pero aquí la Duarte no solo se ha tomado fotos, videos con Marymar, sino que también la tiene de traductora y chaperona, para lo que quedó la MI 2015

Lo peor es que hasta promociona al manager. Que petardas y abusivas. :wuakala: 

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

Por eso mismo. Ustedes quieren venir acá a presumir y reírse de los demás pero miren, ahí están los resultados, siempre los apalea el Karma. 

Ya pasó con Keisy y su blanquez, luego con Dayana y la pelota y ahora en el Miss Internacional y esta muchacha llega a mostrar una de las más grandes falencias en este concurso. 

No hablar inglés es ser bruta? Me entero

Sigo esperando la foto donde Dayana traga balón por el cul*

De verdad que uds viven de unas iluciones muy grandes.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hasta pena ajena me dio con la Chupeta. :memeo:

MAS PENA AJENA ME DIO ESTA AMIX...

3a7ae7cc55244b4f2708fbd6a7e5766eo.jpg

Publicado
hace 25 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

No hablar inglés es ser bruta? Me entero

Sigo esperando la foto donde Dayana traga balón por el cul*

De verdad que uds viven de unas iluciones muy grandes.

En este momento sí. El analfabetismo del siglo XXI es el monolingüismo.

Por cierto es ilusiones.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...