Saltar al contenido

LA DE ALLÁ NECESITA UN CURSITO DE INGLES ONLINE

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

No entendió ni media palabra :memeo: 

Y vaya que por algo se están quejando algunos si tiene la ayuda de la otra, que se mantengan juntas porque si no va pasar preguntando ¿qué? ¿como? Ay no entendí. :memeo: 

Tras de brutaaaaa sosa... 0 carisma de esa cabezona. :acorrer: 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Duarte es como aguevada para hablar, debería tomar un cursito de OPEN INGLISH

Publicado
Ahora, bacano64 dijo:

La Duarte es como aguevada para hablar, debería tomar un cursito de OPEN INGLISH

0 carisma, y hace como gestos feos y sin gracia. Penymar prácticamente hablo por ella. :mellow: 

Publicado

Stefanía era igual de pendej*

Y Dayana igual de payasa

Ya sabemos como fue la historia, verdd?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Esa va quedar para una hospitaliseichon luego de que pierda :memeo: 

tumblr_mta92bJQp61s1vt4mo1_400.gif

Me explotooooooo :memeo: se ve tan insignificante al lado de Penymar y las de allá sueñan con B2B. :rolleyes: 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Me explotooooooo :memeo: se ve tan insignificante al lado de Penymar y las de allá sueñan con B2B. :rolleyes: 

Por Dios parece una niña en pleno desarrollo 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Stefanía era igual de pendej*

Y Dayana igual de payasa

Ya sabemos como fue la historia, verdd?

Denunciadas por colombianos por robo de corona ?

Publicado

manita usted es bien cínica, vienes a decir que la Duarte es bruta, cuando hay una mucho más bruta, te suena país de Tokyo?? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

manita usted es bien cínica, vienes a decir que la Duarte es bruta, cuando hay una mucho más bruta, te suena país de Tokyo?? 

Por eso mismo. Ustedes quieren venir acá a presumir y reírse de los demás pero miren, ahí están los resultados, siempre los apalea el Karma. 

Ya pasó con Keisy y su blanquez, luego con Dayana y la pelota y ahora en el Miss Internacional y esta muchacha llega a mostrar una de las más grandes falencias en este concurso. 

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Por eso mismo. Ustedes quieren venir acá a presumir y reírse de los demás pero miren, ahí están los resultados, siempre los apalea el Karma. 

Ya pasó con Keisy y su blanquez, luego con Dayana y la pelota y ahora en el Miss Internacional y esta muchacha llega a mostrar una de las más grandes falencias en este concurso. 

lo mismo ocurre con uds. acá cielo, ejemplos hay muchos!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Aparte del cursito de ingles, yo le recomiendo un cursito de actitud pa que se despierte, porque bien dormida si es ... Y me parece de lo último que Edymar se la pase promocionándola, que poco profesionalismo tiene  esa gata fooo :wuakala:

Publicado
hace 11 minutos, JoseVZLA dijo:

Aquí ningún colombiano ha presumido inteligencia y elocuencia de Daniela, pero me encanta cuando se burlan de los errores de nuestras reinas y las de uds no se quedan atrás. B) 

Publicado
hace 12 minutos, JoseVZLA dijo:

O con ahiti :memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...