Saltar al contenido

"BEST IN PRESENTATION" MGI16

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Ese es el Instagram oficial del concurso

No, así que los coloches ni se ilusionen.

Publicado
hace 5 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Ese es el Instagram oficial del concurso

NO AMI. LA PAGINA OFICIAL DEL CONCURSO ES ESTA @missgrandinternational Y REALMENTE ESE CUADRO NO ESTÁ. DE HECHO YA YO TEMPRANO LO HABIA VISTO Y NO LO HICE PORQUE NO ME PARECIO OFICIAL PERO YA QUE TU LO TRAJISTE, COMENTE

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

No, así que los coloches ni se ilusionen.

TE DIRE QUE A MI ME EXTRAÑÓ POR QUE ME DIJE, BUENO JULIANA HABLO EN ESPAÑOL Y DEBORAH EN INGLES Y QUEDO ELLA MAS ARRIBA??? PENSE QUE PUDIERA SER POR EL OUT FIT MAS ADECUANDO QUIZAS QUE LLEVÓ LA COLOSHIA PERO SI ME PARECIÓ RARO

Publicado
hace 2 minutos, dcuantavaina dijo:

Aunque no provenga de la cuenta oficial si es importante ver como a para otro público conocedor los de esta cuenta de IG, vieron a la colombiana como una de las mejores en su presentación, ellos no se detuvieron en el detalle de que ella se equivocó una palabra por otra, sino que valoraron en general su performance como la quinta mejor entre todas las participantes.

NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE QUIZAS SEA UNA PAGINA COLOMBIANA??? QUE CREDIBILIDAD ENTONCES PUEDE TENER ESE CUADRO?? INVESTIGARÉ;)

Publicado

Alguien tiene un video de la presentación?? Para ver cómo estuvo la colombiana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...