Saltar al contenido

"BEST IN PRESENTATION" MGI16

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Tanto que jodió el Maléfico diciendo que Colombia se había equivocado y fue top 5

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Eso era obvio, Juliana tiene oratoria, habla muy bien el inglés, es una chica además de estudiada con mucho mundo. En la preliminar sé que lo dará todo, tanto en cuerpo como en actitud y elegancia. B):wub: 

Publicado
hace 12 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Tanto que jodió el Maléfico diciendo que Colombia se había equivocado y fue top 5

ME MIEEEE. TANTO QUE SE BURLARON DEL INGLES DE MI JESS LOS COLOSHIES Y PARA QUE VEAN. LA JULIANA HABLO EN ESPAÑOL Y DEBORAH LO HIZO EN INGLES Y AHI LO TIENEN, LA COLOSHIA 4 PUESTOS MAS ARRIBA QUE MI DEBORITA. SE DAN CUENTA??? QUE EL IDIOMA NO ES IMPRESCINDIBLE A LA HORA DE HACER UN BUEN PAPEL??? POR ESO DIGO, TANTO A POYAR A LA BARBIE PLASTICA Y LA JULIANA A LA CALLADITA LO ESTÁ HACIENDO MEJOR:memeo:

Publicado
hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Eso era obvio, Juliana tiene oratoria, habla muy bien el inglés, es una chica además de estudiada con mucho mundo. En la preliminar sé que lo dará todo, tanto en cuerpo como en actitud y elegancia. B):wub: 

TE PELASTE COMO SIEMPRE QUERIDA. JULIANA HABLO EN ESPAÑOL. EN LA COBERTURA ESTA EL VIDEO COMPLETITO DE TODAS LAS PRESENTACIONES

Publicado

AL MENOS  NO ES TAN NULA  LA COLOSHIA,  ESTA  BIEN  SE  HAGA  NOTAR!!

LE  TENDRE  EL  OJO ENCIMA!!

:memeo:

Beth13.gif

Publicado

Y desde cuando esa es la pagina principal del concurso? Jajaja es como si yo hiciera un top y lo coloco en mi IG lol

Publicado
hace 2 horas, Malefico dijo:

Y desde cuando esa es la pagina principal del concurso? Jajaja es como si yo hiciera un top y lo coloco en mi IG lol

Ese es el Instagram oficial del concurso

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...