Saltar al contenido

CADA VEZ ES MÁS OFICIAL, LA CROCE EN LA QUINTA PROBANDODE TRAPOS

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

algo me dice que esperaran final de miss internacional para tomar decision... Ya verán. 

Imagino las nenas de MW llegaran a dias finales de NOV 

Publicado

CON ESA ORATORIA TAN "PERFECTA" DEBERÍA IR A CUALQUIER CONCURSO...., CUALQUIERA LE QUEDARÍA PEQUEÑO, ES TAN "PERFECTA"

Publicado

LO QUE A MI NO ME CUADRA CON ELLA PARA EL MW ES LO DE LA LABOR SOCIAL. NO LE HE VISTO HACIENDO NINGUNA DE GRAN RELEVANCIA COMO LE GUSTAN A LA MORLEY Y EN SU PRUEBA DE TALENTO QUEDÓ A DEBER. NO SE:dejamerecordar:

Publicado

Es Diana de verdad?  Se ve mal la foto... 

Y bueno, si resulta ella, seguramente era una foto en pruebas antes de la final del mv, acá trajeron información sobre dos opciones de traje que tenía ella, uno rojo y finalmente el que usó donde hasta trajeron una foto en detalle del bordado. 

Publicado
hace 9 horas, JossMendez dijo:

algo me dice que esperaran final de miss internacional para tomar decision... Ya verán. 

Imagino las nenas de MW llegaran a dias finales de NOV 

PARA MI SERIA PERFECTO QUE DE NO QUEDAR JESS EN NADA EN EL MI, ACUDIERA AL MW PORQUE TIENE TRABAJO SOCIAL ADELANTADO Y TAMBIEN SU BELLEZA ES PERFECTA PARA ESE CONCURSO, PERO YA SABES COMO ES LA VIEJA MORLEY CON LO DE LAS RECICLADAS Y MAS TRATANDOSE DE VENEZUELA

Publicado

Pues a mi la Croce me gusta para Miss Mundo pero esa niña esta crudisima, si la mandan este año la veo pegadisima

Publicado
hace 17 horas, JoseVZLA dijo:

Osmidejesus es terrible! en las fotos de mariam también coloca lo mismo "a tan pocas horas de partir al Miss Universo...."

recuerdo en las fotos de la gusy como le ponía una joven sin patrocinio y de escasos recursos jajaja

Publicado
hace 7 horas, candelero dijo:

LO QUE A MI NO ME CUADRA CON ELLA PARA EL MW ES LO DE LA LABOR SOCIAL. NO LE HE VISTO HACIENDO NINGUNA DE GRAN RELEVANCIA COMO LE GUSTAN A LA MORLEY Y EN SU PRUEBA DE TALENTO QUEDÓ A DEBER. NO SE:dejamerecordar:

hace 4 horas, Jss dijo:

Pues a mi la Croce me gusta para Miss Mundo pero esa niña esta crudisima, si la mandan este año la veo pegadisima

de acuerdo con Uds, ella es bella, pero le falta mucho en esos temas, sobre todo si comparamos con otras chicas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...