candelero Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 SE ME CAYÓ POR COMPLETO POLONIA. LA OTRA, NI QUE DECIR...
joeethal Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Polonia es bella de rostro, ella si es una barbie, no como la miss peggy de colombia. Geraldine muy bella, y la filipina no esta tan mal, peores cosas han ganado corona.
VAMPI Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 hace 6 horas, candelero dijo: SE ME CAYÓ POR COMPLETO POLONIA. LA OTRA, NI QUE DECIR... Chico pero me quieres hacer cambiar de parecer con Magdalena Pues indudable Geraldine es que en toda foto arrasaaaaa. Verzosa aún no la he visto destacar para como se esperaba. Ya he visto otras fotos de ellas 3 juntas. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
candelero Publicado Octubre 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 hace 3 minutos, joeethal dijo: Polonia es bella de rostro, ella si es una barbie, no como la miss peggy de colombia. Geraldine muy bella, y la filipina no esta tan mal, peores cosas han ganado corona. EL PROBLEMA ES QUE HAY OTRAS TAMBIÉN MUY BELLAS DE ROSTRO PERO CON MAS PRESENCIA, PRESTANCIA Y PORTE QUE ELLA. LAMENTABLEMENTE NO LA DA
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Guayyy supero mis expectativas dios geralda @Gio Trump mientras tanto la cejas de sharpack mejor latina segun mi amixie guo callendo como coco
Edgar Botero Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Divina la Polaca Sin nada de bigotes La Filinmund@ siempre sobrevalorada como todas las de ese país.
Quepi Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 ESA FILIPINA FUE EL FIASCO TOTAL
Gabomex Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 UYY LA FILIPA QUE DECEOCION......POLONIA ONITA PERO SOSA.......MEXICO IMPARABLE
Regiostyle Publicado Octubre 12, 2016 Denunciar Publicado Octubre 12, 2016 Geraldine barriendo en ese certamen, solo falta verla con la cachetona estomaguda!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.