Saltar al contenido

ME REVIENTOOOOOOOOOOOO HASTA LAS SEÑORAS LA OPACAN

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:blink:

PERO CUANTO ARDOR, ME MEOOOOO!!!

...VEN OPACADAS EN TODOS LADOS!

:memeo:

No, querida... No es ardor, se llama verdad. 

Pena les debería de dar criticar a la Duarte cuando su "DiosDaniela" no da el ancho. Y eso que yo creí que era de las fuertes de América.

De haber sabido hubieran mandando a la del TMOTW, esa chica compitió rico.

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Pena les debería de dar criticar a la Duarte cuando su "DiosDaniela" no da el ancho. Y eso que yo creí que era de las fuertes de América.

cuando critiquen con objetividad y criterio pues quizá se tendrá en cuenta su "verdad" pero el ardor y el hambre se les huele a kilometros!

PENA???? PFFFF, ME MIEEE!!!

...ACA SE VIENE A COMENTAR PRECIOSA SI NO TE GUSTAN LAS "CRITICAS" PUES NI ENTRES, ESE ES EL DIARIO VIVIR DE ESTE FORO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 32 minutos, Mr.Jay dijo:

cuando critiquen con objetividad y criterio pues quizá se tendrá en cuenta su "verdad" pero el ardor y el hambre se les huele a kilometros!

...ACA SE VIENE A COMENTAR PRECIOSA SI NO TE GUSTAN LAS "CRITICAS" PUES NI ENTRES, ESE ES EL DIARIO VIVIR DE ESTE FORO! ;)

SIN DUDA LA OPACARON...

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Es que no se trata de estar cerrado a las críticas, sólo estoy diciendo que ustedes se la pasan dándole duro a las venezolanas y mexicanas cuando, por lo menos en este MI, son infinitamente superiores a la tuya. ¿Cómo se atreven?

En fin, preciosa, ya veremos cuando la tuya se quede CK

Publicado
hace 7 minutos, Leoscoo! dijo:

Total, la que fue al TMOTW la dio mucho mas que esta horrenda 

Publicado
hace 31 minutos, Baddiebey dijo:

CITANDOOOOOOO :memeo::memeo::memeo: @Mr.Jay MIRA HASTA TUS PAISAS

Publicado
hace 3 minutos, Baddiebey dijo:

Así es. Esto es objetividad y saber reconocer. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...