Saltar al contenido

Ella sera Venezuela en el Reina Hispanoamericana

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, candelero dijo:

BTW, PARA LAS FRANQUICIAS QUE ESTAN QUEDANDO EN MANOS DE LA OMV, LO LOGICO ES QUE MANDEN PRIMERO A LAS QUE OCUPARON MEJORES POSICIONES. CREO QUE NO VAN A ALCANZAR PARA LA ROSANGELICA NI PARA LA GUSY

Segun ya ellas tienen sus respectivos concursos...

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Segun ya ellas tienen sus respectivos concursos...

CUALES? EL JOJOTO Y EL CAMBUR?:memeo:

Publicado

Está cuncia y corroncha será arrastrada por la bella y regia colombiana María Camila Soleibe. B) 

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

DE PANAS ERES UNA BASURA!

hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Y TÚ QUÉ? QUEDASTE CON PICAZÓN DE CULO CUANDO ME INVITABAS A HOTELES Y TE IGNORABA? ASQUEROSO ANDA A INSULTAR A OTRO, SI A MI ME PARECE QUE ESTA MUJER ES MUCHO PA ESE TEMPLETE PS PARA MI LO ES, SI CREO QUE ROSANGELICA DEBIÓ IR A ESE CONCURSO PARA MI ES ASÍ, NO ESTOY OBLIGÁNDOTE A CAMBIAR DE OPINIÓN YO COMENTO LO QUE SE ME VENGA EN GANA, ABUSADOR. 

Y este par de pervertidas qué coño hacen juntas en un hotel? hacer el 96? pasivas sin oficio...solo falta que inviten a la Diego y hacen una cachapa tamaño familiar, malditas asquerosas ustedes no tienen valores ni familia. 

bye

Publicado
hace 32 minutos, Jairo...el - dijo:

Y este par de pervertidas qué coño hacen juntas en un hotel? hacer el 96? pasivas sin oficio...solo falta que inviten a la Diego y hacen una cachapa tamaño familiar, malditas asquerosas ustedes no tienen valores ni familia. 

bye

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Jairo...el - dijo:

bye

Muerome :memeo::memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Jairo...el - dijo:

bye

:memeo:

Publicado
hace 8 horas, Jairo...el - dijo:

bye

MEJOR EN UN HOTEL QUE EN UN PARQUE! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...