Saltar al contenido

COPIA BARATA Y DESCARADA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Venezuela tiene rojo en su bandera. 

LO se amor... pero para que no se vea tan notorio tenían que ponérselo que se yo.... azul o verse o amarillo....

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que gente tan cafre, tras de que no tienen cultura ni una copia buena sacan. :unsure: 

Aunque me queda una duda, quién es la pelota? La cabeza amorfa de la Feaurte? :memeo: 

Publicado

VEO UNA VERSION SUPER MEJORADA .... UHY Y ESAS BOTAS ESPECTACULARES ... BELLA MI JESSICA ... :wub:

Publicado

la escasez

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 horas, JossMendez dijo:

cual es el royo? la amiga marianne no dice nada, porque el traje que la llevo al top 5 ERA VENEZOLANO.

Dejen las pasiones colichis... MARIANNE DEBE ESTAR MUY AGRADECIDA... No le importara.

NORMALUCHO EL TRAJECITO DE PELOTERA. 

:ansioso:

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Que gente tan cafre, tras de que no tienen cultura ni una copia buena sacan. :unsure: 

Aunque me queda una duda, quién es la pelota? La cabeza amorfa de la Feaurte? :memeo: 

:memeo::memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Sebastian Matos Ramirez dijo:

Ladren coloches ??

Largo peluquita, aquí solo puede haber un SEBASTIAN @sebastianchachki (Mi esposa), Asi que sal por donde llegaste

Publicado

Me parece de muy mal gusto ese traje de nuestra reina Duarte, creo q lo hicieron para levantar polémica, pero creo q es de muy mal gusto ser considerado como copión solo x la flojera de crear algo nuevo.

Publicado
Ahora, Quepi dijo:

2001 

:rolleyes::rolleyes: 

JAJAJAJAJA AMOR TE ME ADELANTASTE

ES QUE YO SIEMPRE LO HE DICHO , CASI TODO LO QUE VEN , LO MAS PROBABLE ES QUE VENEZUELA, LA POTENCIA, LO TUVO PRIMERO 

VENEZUELA IMITADA ,PERO JAMAS IGUALADA , PARA COPIONES TENEMOS A LOS DEMAS Y  A EL VEINTIUNICO MODISTO COPION COLOMBIANO BARRAZA 

HUMILLADISIMOS EN SU PROPIO TEMA :memeo::memeo::memeo:

images?q=tbn:ANd9GcSv28dmyH4hVtylp3gTsP6     n5rmS8W.jpg

Publicado

Qué copia tan descarada. Al menos hubieran cambiado el color pero no les da la creatividad ni para eso :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...