ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 11, 2016 Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 hace 1 minuto, Spanishbeauty dijo: Yo creo que lo de leer e interiorizar lo que se os dice...aún no lo lleváis del todo bien. ESTOY HABLANDO DE EDYMAR! En su caso su nariz no me gusta...pero existen otros casos que sí! Dayana Mendoza está OPERADA y me parece una de las mejores Miss Universo de todos los tiempos. ¿Me explico mejor, o cómo va la cosa? Y Mireia te gusta operada?
Spanishbeauty Publicado Octubre 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 Cuánta ineptitud. Me parece estupendo, venga...sigue arrastrando a gente a ver si te sientes mejor.
Spanishbeauty Publicado Octubre 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 Ahora, ADRIAN MORLEY dijo: Y Mireia te gusta operada? Pero qué tiene que ver Mireia con mi comentario sobre la nariz de Edymar? Es que sacáis de quicio a la gente...
Baim Publicado Octubre 11, 2016 Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 Si las envidiosas están drenando su veneno y quemazón, es que vas por el camino correcto! Sigue tan exitosa y viajera mientras otras te critican desde una computadora china de una casa barriera que se cae a trozos aprovechando que aún no les han cortado la luz
MISTER-ESPAÑA Publicado Octubre 11, 2016 Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 que ha esta mujer la llamen gorda..... jajaja BELLA Y EXITOSA
Carlostone Publicado Octubre 11, 2016 Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 hace 33 minutos, Baim dijo: Si las envidiosas están drenando su veneno y quemazón, es que vas por el camino correcto! Sigue tan exitosa y viajera mientras otras te critican desde una computadora china de una casa barriera que se cae a trozos aprovechando que aún no les han cortado la luz
jefferson Publicado Octubre 11, 2016 Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 no se ve tan aburrida como en meses anteriores!
Ochosiete Publicado Octubre 11, 2016 Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 Está cada día más bella, una Miss World memorable pese a quien le pese... España, Indonesia, Kenia, India, Puerto Rico, USA, Reino Unido, Rusia, Austria, Hong Kong, China, Filipinas...
IsakRey Publicado Octubre 11, 2016 Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 Que bueno por ella ha disfrutado mucho su reinado y ha viajado bastante, me gusta por emana mucha clasudes y elegancia!
IsakRey Publicado Octubre 11, 2016 Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 hace 1 hora, Baim dijo: Si las envidiosas están drenando su veneno y quemazón, es que vas por el camino correcto! Sigue tan exitosa y viajera mientras otras te critican desde una computadora china de una casa barriera que se cae a trozos aprovechando que aún no les han cortado la luz Me parece de muy mal gusto este tipo de sarcasmo, no se si sabes de la situación de Venezuela, o lo dices por sacarnos de quicio. Igual esto es un foro de REINAS DE BELLEZA no sobre problemática Mundial y social. Si quieres generar debate hazlo usando misses, pero ya caer en lo mismo que otros sacando a colación un tema que nada viene al caso me parece mezquino, ridículo e incoherente!
Gio hijo de Putin Publicado Octubre 11, 2016 Denunciar Publicado Octubre 11, 2016 esta mujer no es la amante de Artur Mass??? con razón tanta gordura y buena vida
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.