Saltar al contenido

IMPRESIONANTE Mireia Lalaguna en Filipinas!!!

Spanishbeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Spanishbeauty dijo:

Yo creo que lo de leer e interiorizar lo que se os dice...aún no lo lleváis del todo bien.

ESTOY HABLANDO DE EDYMAR! En su caso su nariz no me gusta...pero existen otros casos que sí! Dayana Mendoza está OPERADA y me parece una de las mejores Miss Universo de todos los tiempos. ¿Me explico mejor, o cómo va la cosa? 

Y Mireia te gusta operada?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuánta ineptitud. Me parece estupendo, venga...sigue arrastrando a gente a ver si te sientes mejor. 

Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Y Mireia te gusta operada?

Pero qué tiene que ver Mireia con mi comentario sobre la nariz de Edymar? Es que sacáis de quicio a la gente...

Publicado

Si las envidiosas están drenando su veneno y quemazón, es que vas por el camino correcto! :rolleyes: Sigue tan exitosa y viajera mientras otras te critican desde una computadora china de una casa barriera que se cae a trozos aprovechando que aún no les han cortado la luz   ;)  

Publicado

que ha esta mujer la llamen gorda.....  jajaja

BELLA  Y EXITOSA

Publicado
hace 33 minutos, Baim dijo:

Si las envidiosas están drenando su veneno y quemazón, es que vas por el camino correcto! :rolleyes: Sigue tan exitosa y viajera mientras otras te critican desde una computadora china de una casa barriera que se cae a trozos aprovechando que aún no les han cortado la luz   ;)  

:memeo: 

Publicado

Está cada día más bella, una Miss World memorable pese a quien le pese... España, Indonesia, Kenia, India, Puerto Rico, USA, Reino Unido, Rusia, Austria, Hong Kong, China, Filipinas...

Publicado

Que bueno por ella ha disfrutado mucho su reinado y ha viajado bastante, me gusta por emana mucha clasudes y elegancia! 

Publicado
hace 1 hora, Baim dijo:

Me parece de muy mal gusto este tipo de sarcasmo, no se si sabes de la situación de Venezuela, o lo dices por sacarnos de quicio. Igual esto es un foro de REINAS DE BELLEZA no sobre problemática Mundial y social. 

Si quieres generar debate hazlo usando misses, pero ya caer en lo mismo que otros sacando a colación un tema que nada viene al caso me parece mezquino, ridículo e incoherente! 

Publicado

esta mujer no es la amante de Artur Mass??? con razón tanta gordura y buena vida 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...