Saltar al contenido

TRAJE TIPICO / MISS VENEZUELA INT

EL MALQUERIDO

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Copia es copia, desde Venezuela a Tokyo. 

Dónde lo hubiera hecho la colombiana ya la estuvieran masacrando los venezolanos, pero como es su reina si se quedan muy calladitos y omiten el tema. 

Si es parte de su cultura, lo pudieron haber modificado con los colores de la bandera de Venezuela. Que falta de originalidad y objetividad por parte de los venezolanos de este foro. 

POR LO MENOS NO ESTAMOS LLEVANDO UN TRAJE INCA COMO LA BARBICHONA ... ADEMAS ES NUESTRO DEPORTE TE GUSTE O NO ... ASI COMO EL FUTBOL NO ES Q SEA DE BRASIL PERO SI LO CARACTERIZA ... EL DEPORTE ES ALGO UNIVERSAL ... BESITOS 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aparte que no es algo para ella, se ve baratisimo.

No parece de la organizacion MV.

Publicado
hace 7 minutos, Maxbelto dijo:

Dime tu?.... copia menos linda que la originalshhh!!!!

Si, cariño...bueno, a nadie le importa. Hasta donde se no esta patentado. Los platanos tampoco, ve y compra uno.

¿Por cierto, donde esta la dominicana?

Publicado
hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Tú qué hablas si el traje típico de la tuya parece un traje muy rebuscado y ya muy usado en especial por México, Nicaragua, Perú y Ecuador :memeo: 

:memeo:  :memeo::memeo: Arrastrado por milésima vez :memeo: 

Al menos es Beisbol si es tradicional en Venezuela, pero no sabia que los aztecas lo fueran en Colombia :rolleyes: 

Publicado
1 hour ago, Maxbelto dijo:

DIMEEEEE LEEEENDA??:::/ y entonces ?

IMG_0091.JPG

NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA SIENDO EL BEISBOL EL DEPORTE FAVORITO TANTO EN DOMINICANA COMO EN VENEZUELA Y ERA LA FANTASIA QUE JESSICA LLEVARIA, QUE TIPO DE UNIFORME CREEN QUE LE PONDRIAN? UNO DE FUTBOLISTA?? O UNO DE ESGRIMISTA QUIZAS?. Y SI LO SIGUEN CONSIDERANDO COPIA...CUAL ES EL PEO??? NO VIVEN COPIANDO A LAS REINAS VENEZOLANAS??? LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO ES BUENO PARA LA PAVA;)

Publicado
hace 32 minutos, Indeleble dijo:

Al menos es Beisbol si es tradicional en Venezuela, pero no sabia que los aztecas lo fueran en Colombia :rolleyes: 

DE PASO QUE LO BANNEO POR 7 DÍAS TAMBIÉN LO HUMILLO EN LOS TEMAS :memeo: 

Publicado

Y que los aztecas :memeo: vayan a estudiar la historia de su pais primero para que despues hablen de otros.

Publicado
Ahora, contro dijo:

Y que los aztecas :memeo: vayan a estudiar la historia de su pais primero para que despues hablen de otros.

Pero ilustrame, amiga. La sabiduría no se mezquina ¿A que etnia indígena de tu país pertenece ese traje? 

Publicado
hace 26 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Tú qué hablas si el traje típico de la tuya parece un traje muy rebuscado y ya muy usado en especial por México, Nicaragua, Perú y Ecuador :memeo: 

¿Quién está hablando de Colombia?

Ustedes todo lo tratan de voltear. Acepten las cosas y punto, esto es una copia muy exacta de el Traje Típico de Marianne y punto. 

Publicado
hace 14 minutos, Indeleble dijo:

Ustedes dicen que arrastrados y sólo se lo creen ustedes. 

A ver, ¿Arrastrado por qué?

¿Por decir que su traje es una copia?

Ustedes son los que en vez de afrontar los hechos pasan a atacar y voltear los temas a su conveniencia. Ni se tocó el tema de Colombia, es más, ni sé qué traje llevó Daniela y no hice comparación alguna con el mismo, como para que yo me haya distanciado del foco principal o haya tenido que recurrir a la comparación para sustentar mi punto de vista. 

Copia es copia y allá ustedes si todo lo quieren justificar. 

Ahhhhh y si los hace feliz hablar de arrastradas, allá ustedes, sean felices. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Ustedes dicen que arrastrados y sólo se lo creen ustedes. 

A ver, ¿Arrastrado por qué?

¿Por decir que su traje es una copia?

Ustedes son los que en vez de afrontar los hechos pasan a atacar y voltear los temas a su conveniencia. Ni se tocó el tema de Colombia, es más, ni sé qué traje llevó Daniela y no hice comparación alguna con el mismo, como para que yo me haya distanciado del foco principal o haya tenido que recurrir a la comparación para sustentar mi punto de vista. 

Copia es copia y allá ustedes si todo lo quieren justificar. 

Ahhhhh y si los hace feliz hablar de arrastradas, allá ustedes, sean felices. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Pero, bebé, no te enojes :wub: 

Publicado
hace 16 minutos, Indeleble dijo:

Pero ilustrame, amiga. La sabiduría no se mezquina ¿A que etnia indígena de tu país pertenece ese traje? 

A LOS INCAS AMI:jiji:

Publicado
hace 35 minutos, Indeleble dijo:

Pero, bebé, no te enojes :wub: 

Se alteró :memeo: 

Publicado
hace 23 minutos, NEGROX dijo:

ELLA BELLA, EL TRAPO A LA BASURA

PORQUE??? EL TRAPO NOS IDENTIFICA AL IGUAL QUE A LOS YOLEROS Y LE QUEDA DIVINO:wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...