Saltar al contenido

TRAJE TIPICO / MISS VENEZUELA INT

EL MALQUERIDO

Recommended Posts

Publicado

LO SIENTO PERO NO ME GUSTO TAMPOCO...

NO ES ORIGINAL NI ME PARECE QUE VA CON LA PERSONALIDAD DE JESSICA...

ESPERABA MAS...

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Maxbelto dijo:

DIMEEEEE LEEEENDA??:::/ y entonces ?

IMG_0091.JPG

¿Ajá, y el problema es?

Publicado

LO SIENTO PERO NO ME GUSTO TAMPOCO...

NO ES ORIGINAL NI ME PARECE QUE VA CON LA PERSONALIDAD DE JESSICA...

ESPERABA MAS...

Publicado

Supongo que la eleccion se realizó porque nosotros nunca hemos enviado una candidata con un traje tipico inspirado en el beisbol.

En otro orden de ideas lo hicieron ya que el Edymar el año pasado fue más elaborado y más tedioso llevarlo hasta japon que este que es una sola pieza y ya.

En lo personal me parece un buen concepto pero no es que me mate este traje tipico!

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Tomando en cuenta que Japón aman el Béisbol como aquí en Venezuela, considero que es una buena elección, sin embargo no me gusta para nada, si de algo carece Jessica es de impotencia y le colocan un traje tan simple? Yo la quería con plumas y vainas arrechas para que destacará.

Me la imaginaba con un traje típico de Dama Antañona tipo la Tefa. 

Publicado

A mi si me gusto. Sobre todo si siguen la idea de que "Jessica no es imponente" (Cosa que queda en duda cuando observamos como ha arrastrado a diestra y siniestra a sus compañeras) porque no solo luce el traje, sino que ella no pierde protagonismo en ningún momento. Además ¿Nadie ha entendido el 8 en la espalda? Eso fue demasiado inteligente.

Publicado

A MI SI ME ENCANTO... ESE TRAJE ES PARTE DE NUESTRA CULTURA ... ES EL DEPORTE Q MAS FANATICADA TIENE EN VENEZUELA ... Y ME ENCANTA ESE DETALLE DEL NUMERO 8 JEJE QUIERE SER LA OCTAVA ... 

JESSICA HERMOSA DIGAN LO Q DIGAN 

Publicado
hace 5 minutos, Indeleble dijo:

A mi si me gusto. Sobre todo si siguen la idea de que "Jessica no es imponente" (Cosa que queda en duda cuando observamos como ha arrastrado a diestra y siniestra a sus compañeras) porque no solo luce el traje, sino que ella no pierde protagonismo en ningún momento. Además ¿Nadie ha entendido el 8 en la espalda? Eso fue demasiado inteligente.

DIIOOOOSSS NO CAPTE LO DEELLL 8... OMGGGG SE PAAASOOOO... ME ENCANTOOOOO:o

Publicado

Copia es copia, desde Venezuela a Tokyo. 

Dónde lo hubiera hecho la colombiana ya la estuvieran masacrando los venezolanos, pero como es su reina si se quedan muy calladitos y omiten el tema. 

Si es parte de su cultura, lo pudieron haber modificado con los colores de la bandera de Venezuela. Que falta de originalidad y objetividad por parte de los venezolanos de este foro. 

Publicado
hace 33 minutos, Diego dijo:

Copia es copia, desde Venezuela a Tokyo. 

Dónde lo hubiera hecho la colombiana ya la estuvieran masacrando los venezolanos, pero como es su reina si se quedan muy calladitos y omiten el tema. 

Si es parte de su cultura, lo pudieron haber modificado con los colores de la bandera de Venezuela. Que falta de originalidad y objetividad por parte de los venezolanos de este foro. 

Tú qué hablas si el traje típico de la tuya parece un traje muy rebuscado y ya muy usado en especial por México, Nicaragua, Perú y Ecuador :memeo: 

Publicado
hace 45 minutos, Indeleble dijo:

¿Ajá, y el problema es?

Dime tu?.... copia menos linda que la originalshhh!!!!

Publicado
hace 57 minutos, Maxbelto dijo:

DIMEEEEE LEEEENDA??:::/ y entonces ?

IMG_0091.JPG

Copia de MISS REP DOM

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...