Saltar al contenido

TRES DIOSAS, UNA BANDA

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, MISTER-ESPAÑA dijo:

es curisoso que la única que no me guste sea la del miss universo...  que su rostro jamás me gustará nada.

Pero estas tres mujeres son muy bellas,  en miss tierra y miss internacional están tocando la corona.

ES QUE AL MISS UNIVERSO NO ACOSTUMBRAMOS MANDAR LA MAS BELLA SINO LA MAS FIERCE. SOLO EN EL CASO DE DAYANA SE CONJUGARON AMBAS CUALIDADES. POR ESO SABEMOS QUE VAMOS BIEN REPRESENTADOS CON LA HABACH

Publicado

Entre tanto bagre que hay en esos templetes, ellas sin mucho esfuerzo y sin despeinarse las 3 se pueden coronar.. Dificil si para Jessica.

Publicado
hace 1 hora, candelero dijo:

ES QUE AL MISS UNIVERSO NO ACOSTUMBRAMOS MANDAR LA MAS BELLA SINO LA MAS FIERCE. SOLO EN EL CASO DE DAYANA SE CONJUGARON AMBAS CUALIDADES. POR ESO SABEMOS QUE VAMOS BIEN REPRESENTADOS CON LA HABACH

Respetable, pero prefiero en miss universo rostros como el de stephanie o deborah antes que el de la habach. Yo quiero que la miss universo sea la más bella, no la más fierce.  Aunque viendo el top2 del año pasado, te doy la razón, no  los rostros quedaron en lo más alto.

Publicado
hace 3 minutos, MISTER-ESPAÑA dijo:

Respetable, pero prefiero en miss universo rostros como el de stephanie o deborah antes que el de la habach. Yo quiero que la miss universo sea la más bella, no la más fierce.  Aunque viendo el top2 del año pasado, te doy la razón, no  los rostros quedaron en lo más alto.

VISTE?:adios:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...