Saltar al contenido

Algunos Trajes Típicos en el Miss Internacional

Edgar Botero

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, candelero dijo:

VENEZUELA SENCILLA Y NADA REPETITIVO. FANTASIA DE NUESTRO DEPORTE FAVORITO

Copia ke copia.

Publicado

No sabía que en Colombia hubo chimus. En fin está lindo su traje y el de la filipina llama mucho la atención lo estilizado y los detalles del bordado.

Publicado
hace 10 horas, candelero dijo:

VENEZUELA SENCILLA Y NADA REPETITIVO. FANTASIA DE NUESTRO DEPORTE FAVORITO

EN EL MU LO USÓ RD Y BASTANTE QUE SE LE CRITICÓ, ESO   NO ES NADA TÍPICO, ES HORRENDO Y SE VÉ BARATO. 

Publicado
hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

En la KY la ohdiosita.

Cual calle? Agradece que estoy en el trabajo y no les puedo contestar como se merecen. Ahora que llegue a mi casa me van a oír ladrones.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, leohanz dijo:

No sabía que en Colombia hubo chimus. En fin está lindo su traje y el de la filipina llama mucho la atención lo estilizado y los detalles del bordado.

Lo incas le llevaron algo de cultura, por si no sabias cuando los españoles llegaron a Colombia esa gente recién estaba empezando a bajar de los arboles... 

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Esta bonito Colombia y la que lleva flores en la cabeza aunque simple, se ve bella.

Venezuela super barato el disfraz.

HAY MÁS CANDIDATAS, SUELTANOS DE TU ASQUEROSA BOCA. 

Publicado

LA MAYORIA SENCILLOS PERO BONITOS...

NO ENTIENDO EL TRAJE TIPICO DE LA AUSTRALIANA...

Publicado

Ay Dios, se les trae fuentes y ahora vienen a criticar la cultura de otros países. 

Busquen, instruyanse y no queden como ignorantes. 

Estos creen que fueron los únicos con civilización antigua. Una cosa es que nosotros hayamos avanzado y otra que ustedes se hayan quedado en ella. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Ay Dios, se les trae fuentes y ahora vienen a criticar la cultura de otros países. 

Busquen, instruyanse y no queden como ignorantes. 

Estos creen que fueron los únicos con civilización antigua. Una cosa es que nosotros hayamos avanzado y otra que ustedes se hayan quedado en ella. 

Eso iba a decir, creen que los otros países no tuvieron sus civilizaciones indigenas, en la calle los dejaste Diego. Like always. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Me gusto el traje de Daniela, se ve muy bien trabajado. espero que Andrea también lleve un buen traje para el MU. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Marcela dijo:

Me gusto el traje de Daniela, se ve muy bien trabajado. espero que Andrea también lleve un buen traje para el MU. 

Obvio que te tiene que gustar, la cultura Inca es maravillosa :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...