Saltar al contenido

ME MEOOOO. A QUIENES ERA A QUIEN LLAMABAN LOS FILIPINOS DE AMERICA???

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

:memeo::memeo::memeo: A DIOS GRACIAS SON MILLONARIOS PARA PAGAR POR ESTAS APLICACIONES

KtU8kd3l.png

colombia no esta en crisis amiguis ok 

Publicado

La falta de internet debe ser....recordemos la votacion del publico de la Goncalvez :rolleyes:

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

:memeo::memeo::memeo: A DIOS GRACIAS SON MILLONARIOS PARA PAGAR POR ESTAS APLICACIONES

KtU8kd3l.png

:memeo::memeo:ahora  mismo me  compro todos  esos  votos unos  milloncitos  no me  hara  pobre  ,,,ya  vuelvo

Publicado
Ahora, calubioso dijo:

POR ESO DIGO AMIGO. LASTIMA QUE SEA UN DINERO DESPERDICIADO QUE MUY BIEN PUDIERAN MANDARNOS PARA COMPRARNOS UNOS POLLITOS. PERO ASI ES LA VIDA. A DIOS GRACIAS A NOSOTROS NOS BASTA CON LA BELLEZA Y DESEMPEÑO DE NUESTRAS CHICAS PARA HACER UN BUEN PAPEL;)

Publicado
hace 9 minutos, calubioso dijo:

ES VERDAD!...ELLOS SIGUEN EN GUERRA...:jajaja:

Publicado

definitivamente los peruanos ya ganaron el MW a punta de votos y ahora van por el MGI :o 

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo::memeo:ahora  mismo me  compro todos  esos  votos unos  milloncitos  no me  hara  pobre  ,,,ya  vuelvo

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Daniel Zarate dijo:

definitivamente los peruanos ya ganaron el MW a punta de votos y ahora van por el MGI :o 

Nada amigo, mira las fotos de DiosPriscila tienen buenos comentarios de todo el mundo, y mira a la colombiana solo uds la ven bella :memeo: Es evidente quienes son los únicos que votan por ese bagre :acorrer: 

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

POR ESO DIGO AMIGO. LASTIMA QUE SEA UN DINERO DESPERDICIADO QUE MUY BIEN PUDIERAN MANDARNOS PARA COMPRARNOS UNOS POLLITOS. PERO ASI ES LA VIDA. A DIOS GRACIAS A NOSOTROS NOS BASTA CON LA BELLEZA Y DESEMPEÑO DE NUESTRAS CHICAS PARA HACER UN BUEN PAPEL;)

amiguis en colombia la tecnologia esta arrasando feooo asi que :o

Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

No me extrañaría que pronto cambie el nombre del primer puesto, los peruanos han resultado bien filipinos en esa materia, basta con ver la otra votación no paga.

lo peor es que peru sepega feoooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...