Saltar al contenido

Colombia Mexico y Vnzla en el Miss Grand International

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mucho porte la colombiana, pero ni quien quiera fijarse en ese rostro mardito :acorrer: 

Ella que no pierda las esperanzas, que si el año pasado lograron clasificar rostros infernales como los de Angola o Estado Unidos, pues ella también puede.

Publicado

Guayyyy Colombia la está dando divinamente :yupi: Hasta escupió a la de allá por segunda vez.

Impecable su concentración.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Solo venezuela

las otras :acorrer: 

Que envidiosa esta peluquita. 

Como que el gen mejicano no sólo viene con la gordura sino también con la física envidia.

Publicado
hace 4 minutos, Indeleble dijo:

Mucho porte la colombiana, pero ni quien quiera fijarse en ese rostro mardito :acorrer: 

Ella que no pierda las esperanzas, que si el año pasado lograron clasificar rostros infernales como los de Angola o Estado Unidos, pues ella también puede.

Que conveniente, pues por porte gano Gabriela Isler el MU, porque por belleza facial así como mi representante no la dan. 

PD: En estas fotos se ve muy imponente Juli y es la que mas resalta. Asimismo muy linda Bolivia, y aunque Venezuela es una de las mas bellas hoy no la vi muy bien, en la transmisión en vivo del Facebook del MGI. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Que envidiosa esta peluquita. 

Como que el gen mejicano no sólo viene con la gordura sino también con la física envidia.

Ayy pero si la mexicana es fea feisimaaa atrevida ojala se pegue!

porque eres tan nacionalista y no aceptas que tu candidata asi tenga porte tambien es feaaaaaa!!

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Me encanta Debora y mi niña Juliana

14499005_1619464505014634_33755786079790 

Juli la esta dando demasiado

14624491_193637084396021_183456766384668 

14568234_1787482341467567_88477794588349 

TIPICA TRASVESTI CULOCHIA:memeo:

Publicado

De verdad que la Merjetca es horrenda y sin clase :huh:

Y la Sin pollo repitiendo trapos :memeo: Se nota que también le afectó la crisis.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

VENEZUELA ... DEMAS DE HERMOSA... LA COLOMBICHA BUENO LO Q CARECE DE BELLEZA LO SUMA EN PORTE ... 

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

Que conveniente, pues por porte gano Gabriela Isler el MU, porque por belleza facial así como mi representante no la dan. 

PD: En estas fotos se ve muy imponente Juli y es la que mas resalta. Asimismo muy linda Bolivia, y aunque Venezuela es una de las mas bellas hoy no la vi muy bien, en la transmisión en vivo del Facebook del MGI. 

¡Brincos diera, señora Maricsa!

Una mujer tan exitosa, alta, fina, elegante y cuya principal y mas evidente razón de existir es llevar clase al mudo, Jamás, léame bien, JAMÁS podría ser comparada con este bagresito. Hay mucha diferencia entre pararse bien y tener clase, así que bien lejos con usted. Además, Gabriela tiene un rostro exótico, pero jamás indigerible como el de esta niña.

Por ultimo, me escribe cuando Colombia desplace a Venezuela del primer puesto en las predicciones. Me despido esperando que Deborita tenga mucho cuidado con esa niña, porque en cualquier momento le saca un ojo con esa barbilla que se gasta.

Publicado
hace 1 minuto, Indeleble dijo:

¡Brincos diera, señora Maricsa!

Una mujer tan exitosa, alta, fina, elegante y cuya principal y mas evidente razón de existir es llevar clase al mudo, Jamás, léame bien, JAMÁS podría ser comparada con este bagresito. Hay mucha diferencia entre pararse bien y tener clase, así que bien lejos con usted. Además, Gabriela tiene un rostro exótico, pero jamás indigerible como el de esta niña.

Por ultimo, me escribe cuando Colombia desplace a Venezuela del primer puesto en las predicciones. Me despido esperando que Deborita tenga mucho cuidado con esa niña, porque en cualquier momento le saca un ojo con esa barbilla que se gasta.

Exótico k exotico.  

Me meeeeo, la exoticidad a flor de piel. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...