Saltar al contenido

ME EXPLOTO... Cuando eres LA MAS ARRECHA... Y tus compañeras LO SABEN...

JossMendez

Recommended Posts

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Quisieras Gio.A la que recién llegada la destruyeron rico y 2 bagres es a tu muñeca inflable.

Preciosa cuando de la mia salga un video en excelente resolucion, y la aniquilen como acaban de aniquilar la tuya, que ya nos queda claro no tiene opción de corona.... hablamos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DIVINISIMA  LA  VENEKIA,,  QUIERO  OTRO  LOOK  PARA MEXICO, PORQUE  ELLA  PUEDE  GANAR!!

Publicado
hace 34 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa cuando de la mia salga un video en excelente resolucion, y la aniquilen como acaban de aniquilar la tuya, que ya nos queda claro no tiene opción de corona.... hablamos!

Preciosa debo recordarte que Missosology Tiene coronada a Jessica en su último Top y Global la tiene en su top 3? La única latina en ese top 3 por cierto, besossssssss :D 

Publicado

La Geraldine parece una secretaria 

Otro paquete chileno de los mejichangos 

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Aniquilada? Cuando claramente en el video es a la única que busca el que grabo el video para hacerle zoom

Geraldine está hasta el fondo y contra la luz y aún así destaca bastante en ese video.Ay Gio a mi tu psicología que tanto aplicas no me hace ni un rasguño cariño.Por cierto que no se te note lo hipócrita y ardido!!!

Y más bien cuando a Geraldine se la arrastren claramente con la misma luz dandoles en el rostro como a Daniela hablamos.

Publicado
hace 6 minutos, Hammaca dijo:

WOW CON JESS, PARECE UNA MUÑECA. 

porque en tokio puede suceder :ansioso:

Publicado

OMG!!!  :mellow: QUE GORDA SE VE ESTA MUJER . AMIGOS SE LES OLVIDO EL PHOTOSHOP PARA LA MISS TOKIO

Publicado

o España debe estar pensando "y esta vieja que?, no q la edad limite era 27?"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...