Saltar al contenido

Missosology confirma: Edymar Martinez es la Mejor miss International desde Consuelo Adler...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Hasta en eso quiere imitar a Paulina... que paso el fracaso de su antecesora del patio de una universidad a un hermoso escenario en las Vegas.

LAS VENEZOLANAS NO NECESITAN IMITAR A NADIE . SON ELLAS LAS IMITADAS HASTA EN LA MANERA DE PARARSE Y POSAR. DENNOS LAS GRACIAS MAS BIEN PORQUE LES ESTA DANDO RESULTADOS 

images?q=tbn:ANd9GcRmVEF03PSDnPPVRdvBz1Simages?q=tbn:ANd9GcRStf795TulfOqM1yBZQDh images?q=tbn:ANd9GcTO7jPCS3Vp-JHOMtBhWMc

images?q=tbn:ANd9GcSLe8c4g93Hxqx7m0ytFMfariadna-gutierrez-arevalo-miss-universe-

images?q=tbn:ANd9GcSyj712A3FYnnwFeCogJdF  images?q=tbn:ANd9GcSYabRd3WUHNnoAy6I7v5oimages?q=tbn:ANd9GcRz1sTZd0KLRIMQqnowcMb

esser1_1.jpgDatos-curiosos-de-Paulina-Vega-Miss-Univ

images?q=tbn:ANd9GcQRXhCM41xBo0Vx2qTGoX9ccce7ee4f7b670c7605f700ce8abf8ea.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQRXhCM41xBo0Vx2qTGoX9images?q=tbn:ANd9GcRfKuMfBHOR7dq_3YONd99

Miss-Venezuela-2010_491401.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSNolZn5EVDHgTP24fSo91

images?q=tbn:ANd9GcQYgzV0YSIBRmg8Lsmckg3images?q=tbn:ANd9GcRf175N0siDkTwaNhfNRCNimages?q=tbn:ANd9GcSwDQxmIipFrPOhE7T1uIG         images?q=tbn:ANd9GcSI8bhi3gdunTacU2x6I1b           images?q=tbn:ANd9GcTwV1U9ddX-VlLAb00px9wimages?q=tbn:ANd9GcRCeTNiNxWTnXpAcmGq4Z5images?q=tbn:ANd9GcRMzQrCwQ9nAodjoZVPjACimages?q=tbn:ANd9GcSbvLifSm4WsFTe__4tgaSimages?q=tbn:ANd9GcS234hNeCDAh08GsJxUeDr   images?q=tbn:ANd9GcS0TcAydA403B1fPB7c0SN                                   images?q=tbn:ANd9GcS3rMvaZOvcFACTWPUfHvaimages?q=tbn:ANd9GcS3rMvaZOvcFACTWPUfHva

Publicado

bellisima nuestra diosa consuelo y edymar. ambas siguen siendo solicitadas no como las bagres de alla que no las conocen ni en su casa. en especial esta dizque top model jajaja

hqdefault.jpg

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Hasta en eso quiere imitar a Paulina... que paso el fracaso de su antecesora del patio de una universidad a un hermoso escenario en las Vegas.

aqui las unicas imitadoras SON LAS COLOMBICHAS ... POR FAVOR ME DAS ES BURDA DE RISAAAAAA JEJEJEJEJEJE ... NO PUEDO CON TANTA RIDICULEZZZZZ ... 

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Amigo pero por ese patio de universidad la Org MU recibió nada más y nada menos que 2 Millones de Dólares. Mientras que en el 2015 la nueva Org tuvo que recurrir a Las Vegas debido al fracaso de Palomina para conseguir una sede. 

Publicado

PERO ES QUE VENEZUELA ES SINÓNIMO DE EXITO ASÍ COMO COLOMBIA ES SINÓNIMO DE ENVIDIA E HIPOCRESÍA 

Publicado

Exitosa la mejor MI de la historia :yupi::ansioso:

Hubiese ganado una colombiana y llevaba el concurso a la ruina.

Venezolana tenía que ser.

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Hablamos de Diosas mi amor... no de yeguas con reinados grises. Permiso. ?

Publicado

Que Diosa nuestra Edymar, la mejor MI eveeeeer. Preparando un gran escenario para el B2B. :wub::em: 

Publicado
hace 7 horas, Quepi dijo:

Amigo pero por ese patio de universidad la Org MU recibió nada más y nada menos que 2 Millones de Dólares. Mientras que en el 2015 la nueva Org tuvo que recurrir a Las Vegas debido al fracaso de Palomina para conseguir una sede. 

No olvides que solo eso era posible teniendo a un Filipino, digo.... a un Venezolano :rolleyes: como Alcalde de Doral, quien le vendio la vida al diablo para pagar eso. Lo demandaron y todo por usar plata del estado estado en esas.

hace 9 horas, candelero dijo:

SEDE QUE USTEDES MISMOS DICEN DETESTAR:memeo:

Por repetitiva, no por mas.

Muy bien por Edymar, aunque siendo esa organizacion....me esperaba mas. Me refiero a que la Paraguaya viajo mas, siendo un concurso menor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...