Saltar al contenido

Debora Medina barriendo con el moco de allá...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Me encanta Debora Melo y es para mi la clara ganadora. 

Pero hay que ser pasado de nacionalista para ver la tal arrastrada, aunque no se puede esperar nada de este ser. 

Publicado
hace 43 minutos, Diego dijo:

Me encanta Debora Melo y es para mi la clara ganadora. 

Pero hay que ser pasado de nacionalista para ver la tal arrastrada, aunque no se puede esperar nada de este ser. 

Arrastrada no, Coleteada, trapeada, revolcada, humillada y destruida :memeo: 

Publicado
hace 22 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Arrastrada no, Coleteada, trapeada, revolcada, humillada y destruida :memeo: 

:memeo:

Que nacionalista, ya se pasa. :mellow:

Publicado
hace 33 minutos, Diego dijo:

:memeo:

Que nacionalista, ya se pasa. :mellow:

Te adoro :wub: 

Publicado

TOTALMENTE  DE  ACUERDO  MI  AMORE VENEKIO  Y ESO  SI  QUE  LO SABES,  ESPERAR  UN AÑO  A  QUE LLEGUE ESTE CONCURSO PARA  VER  A TU  REINA  COMO  UN  MOCO  ARRASTRADO  VERDAD?    COMO  TAMBIEN PASO  CON LAS  VENEKIAS  QUE  SE  PARARON AL LADO DE  PAULINA O   ARI !!

Publicado
hace 1 minuto, Beth Ditto dijo:

TOTALMENTE  DE  ACUERDO  MI  AMORE VENEKIO  Y ESO  SI  QUE  LO SABES,  ESPERAR  UN AÑO  A  QUE LLEGUE ESTE CONCURSO PARA  VER  A TU  REINA  COMO  UN  MOCO  ARRASTRADO  VERDAD?    COMO  TAMBIEN PASO  CON LAS  VENEKIAS  QUE  SE  PARARON AL LADO DE  PAULINA O   ARI !!

Sorry, amiga Beth, pero a Migbelis con todo y lo gorda Paulina en fotos jamás la arrastró. A la moco hormonado de Coromoto si, no puedo estar mas feliz por eso. 

Publicado

DIVINAAAA LA ARRASTRADAAA DE DEBORA AL MOCO DE ALLÁ...

POR ALGO ES LA FAVORITA..

Publicado

Suprema :wub: me gusta la badword pero no se ha visto bien ya veo porque la Michelle la dejo seca 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...