Saltar al contenido

Fotos nuevas de la Ariel Venezolana, Stephanie Diozorzi en el Miss Earth...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Enana, luce vieja y mal vestida, no la da, carece de impacto esa gorda con gen mejichango. :unsure: 

Publicado
hace 11 horas, Diego dijo:

Estás alterada. 

Me parece que se ve vieja, acabada y se acabó su brillo de hace tres años cuando compitió en el Miss Venejuela. 

Sorry but It's the Truth. 

Muy tu opinión más no es la verdad absoluta, deberías ir a una universidad y aprender un poco.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

aplicando la estrategia de verse algo mal arreglada en las apariciones no oficiales, para la hora de batallar verse super espectacular, amo esa estrategiaa!!

Publicado
hace 5 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Muy tu opinión más no es la verdad absoluta, deberías ir a una universidad y aprender un poco.

Muy bien lo dijo, es MI opinión así que respétala. 

Ya pasé por la Universidad con muy buenas calificaciones y a una temprana edad, cosa que no podría asegurar de ti. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Muy bien lo dijo, es MI opinión así que respétala. 

Ya pasé por la Universidad con muy buenas calificaciones y a una temprana edad, cosa que no podría asegurar de ti. 

Yo tampoco podría asegurar eso de ti, ya ue no nos conocemos y tú puedes y venir a dcir misa y capaz mientes. Igualmente pase a temprana edad y aún sigo estudiando, apenas 22 años y dos carreras :D

Yo respeto tu opinión, pero se ve que tu no la de los demás, por ejemplo cuando dices "Lo siento, pero es verdad" tu verdad querido, más no es la verdad absoluta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LA BELLEZA DE LA DE ZORZI ES INNEGABLE E INDISCUTIBLE ... DIGAN LO Q DIGAN .... Y LE DUELA AL Q LE DUELA .... Y VAYA Q LE DUELE A MUCHAS Y SOBRETODO A LAS COLOMBICHAS ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...