Saltar al contenido

Fotos nuevas de la Ariel Venezolana, Stephanie Diozorzi en el Miss Earth...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Es una Diosa

Y se ve mucho mas madura y competitiva pero me molesta ese cabello y no me refiero al color sino a su arreglo, espero que lo mejore...

Publicado

Divina dando rostra, que se ponga color en los labios, se ve pálida. Lo que amo de Stephanie es que es de ese tipo de mujeres tan diosas  que logran verse preciosas hasta con varicela :wub: 

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Ya se ve muy anciana la verdad. 

Ya quisieras que esta "anciana" los representara en algún concurso, pero NO!, debes conformarte con la horrenda que enviaron, con la putik del miss Intercontinental, con la que La Medina tiene de Mucama y con la tétrica de la Barbie Coloccha :memeo: 

Publicado
hace 22 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ya quisieras que esta "anciana" los representara en algún concurso, pero NO!, debes conformarte con la horrenda que enviaron, con la putik del miss Intercontinental, con la que La Medina tiene de Mucama y con la tétrica de la Barbie Coloccha :memeo: 

Estás alterada. 

Me parece que se ve vieja, acabada y se acabó su brillo de hace tres años cuando compitió en el Miss Venejuela. 

Sorry but It's the Truth. 

Publicado
hace 34 minutos, Diego dijo:

Estás alterada. 

Me parece que se ve vieja, acabada y se acabó su brillo de hace tres años cuando compitió en el Miss Venejuela. 

Esta bien amigo! veremos como terminan las cosas..

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Estás alterada. 

QUE PUEDE SABER UN COLOMBIANO DE BELLEZA SI LO QUE LOS REPRESENTA EN SU MAYORÍA SON PURO BAGRES O BATACLANAS. ASÍ QUE NO OPINIÓN POCO VALE, AL MENOS QUE TENGAS DIOSAS. COSAS QUE LE ES DIFÍCIL.

Publicado
hace 26 minutos, JhonatS dijo:

QUE PUEDE SABER UN COLOMBIANO DE BELLEZA SI LO QUE LOS REPRESENTA EN SU MAYORÍA SON PURO BAGRES O BATACLANAS. ASÍ QUE NO OPINIÓN POCO VALE, AL MENOS QUE TENGAS DIOSAS. COSAS QUE LE ES DIFÍCIL.

¿Y usted cree entonces que su opinión si me importa o la debo de tener en cuenta? Pffff :memeo:

Publicado

ELLA  PODRA SER  COMO QUIERA  DE  BELLA  PERO  CON ESA  PELA  NO LA DA!!!!

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...