JossMendez Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 1 hour ago, contro dijo: Bella. Pero se llevo la coleccion completa de jeans Marycarmen por lo que veo... deja la envidia... tiene cuerpo para lucirlo, le queda regio... SI METENEMOS A TU TELETUBBIE CUERPO CHONCHO EN ESOS JEANS, NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SE VERIA...
Midnight Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 Ella es linda, pero ese tinte y esa ropa que usa es
contro Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 20 minutos, JossMendez dijo: deja la envidia... tiene cuerpo para lucirlo, le queda regio... SI METENEMOS A TU TELETUBBIE CUERPO CHONCHO EN ESOS JEANS, NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SE VERIA... Cual envidia? no he dicho que le queden mal por cuerpo, sino porque se ve corroncha porque lo son. Jamas me verias a mi en una vsina asi.
Indeleble Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo: deja tu estrés tres tres, deja tu estrés tres tres.
BARON ASHLER Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 DE Q ESTA BELLA ESTA BELLA ... PEROOOO LA ORGANIZACION MISS VENEZUELA YA HACE RATO LE HUBIESE DADO OTRO TONITO A ESE COLOR DE CABELLO ...
Conchita Pautt Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 Cuantos años tiene? 43? Y mal vestida como siempre.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.