Saltar al contenido

LAS MÁXIMAS FAVORITAS PARA GANAR EL MISS MEXICO

alex

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo creo que la Grillaut es hombre. :acorrer: 

Sin embargo es MUJER, algo que otr@s INTENTAN ser, pero en eso quedan, en el mero intento :memeo:

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

Si la Girault supuestamente mide 1.82... ¿cuánto mide la otra? 

Ambas miden 1.82 el tacon de chihuahua trae plataforma y es mucho mas alto.

Publicado

no tiene verguenza los corroncholombianos

hace un año endiosaban a una Big Mac con patas y se la viven endiosando cuerpos de vedette (con rostra mardita desde luego, son Colombianas).

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Parece que a los colombianos como @Gio Trump y @contro se les olvida los jamones de la navarro a la que llamaban el cuerpazo de la edición :memeo:

Al menos yo si era conciente y le critique eso a la Navarro igual que su nariz. 

hace 14 minutos, Gretchen dijo:

no tiene verguenza los corroncholombianos

hace un año endiosaban a una Big Mac con patas y se la viven endiosando cuerpos de vedette (con rostra mardita desde luego, son Colombianas).

Cual fue esa?

Publicado
hace 43 minutos, contro dijo:

Reclamale a los que hablen del rostro de ella, aqui la que metio eso fue la queen como modo de defensa como cosa rara en ella. Y del cuerpo, remitete a leer al forista que llamaste Diego empelucado, por no caerse en halagos con la Girault :rolleyes:

En eso si tienesrl razon y si llega a ganar, tambien la tendria River con eso de que era un mini miss world...precisamente por este tema :memeo: del resto....era para taparle la boca a queen.

Lee quien la vio en vivo y muy objetivamente dio su opinion.

:memeo: unas piernas fit no se mueven como gelatina como una foto que trajeron por ahi de ella. 

De Paulina no tengo nada que decir, puesto a que Gio se me adelanto. De Andrea, sin convencerme te puedo decir que no tiene porque envidiarle el color porque el de ella es bello (racista) y un cuerpo fit. Si acaso la cintura porque llego tarde a la repaticion y es algo fuera de su control. 

Pero veo que le dices a thequeen que se trague sus palabras y no hable de cuerpos por las piernas de ana

porque no le dices a tus paisanos lo mismo que se la pasan creando temas de las pegadas del miss mexico hablando de belleza y rostras teniendo de reina a la shirla el chiste se cuenta solo :memeo: 

ni que decir de las favoritas como ana le critican su voz y ahora sus piernas ya que de belleza y demas no pueden criticarle nada ya quees una DIOSA! 

Lo que son es descaradoss sin verguenza!

Publicado

Sigan ladrando coloches y demas

Y aqui junto al 2nd ru de mr world que mide 1.80 para los que andan cuestionando hasta su estatura

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Pero veo que le dices a thequeen que se trague sus palabras y no hable de cuerpos por las piernas de ana

porque no le dices a tus paisanos lo mismo que se la pasan creando temas de las pegadas del miss mexico hablando de belleza y rostras teniendo de reina a la shirla el chiste se cuenta solo :memeo: 

ni que decir de las favoritas como ana le critican su voz y ahora sus piernas ya que de belleza y demas no pueden criticarle nada ya quees una DIOSA! 

Lo que son es descaradoss sin verguenza!

Precisamente se lo digo a ella y no a ti o al resto, que igual hacen las mismas criticas pero no son tan jodones y descarados como ella. Ya le ve le las piernas interminables y esbeltas a esta nina y por eso comia callado :memeo:

Amix River, deja de traer material tu sabes la repu.tacion que tienes en ese sentido :memeo:

Besis. 

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Precisamente se lo digo a ella y no a ti o al resto, que igual hacen las mismas criticas pero no son tan jodones y descarados como ella. Ya le ve le las piernas interminables y esbeltas a esta nina y por eso comia callado :memeo:

Amix River, deja de traer material tu sabes la repu.tacion que tienes en ese sentido :memeo:

Besis. 

Ay amix eso se lo inventan porque se arden al ver el rostrerio de mexico y mis temas

mis favoritas cd de mexico chihuahua y sonora jamas defraudaron

las pegadas que traen yo mismo las llamaba pegadas en mi cobertura asi que dan penita 

ademas si fueramos puro PS no fueramos top 4 de power house de global beauties :mequiere: 

ustedes con trabajo y son top 10 y eso que se juran la gran potencia y los certamenes en su pais es una tradicion una cultura un estilo de vida el sueño de toda mujer colombiana desde niña mucho mas anhelado que la presidencia dicho por sus mismas reinas :( a diferencia de mexico que solo es un hobbie 

Publicado

La tal Girault es guapa sin duda, pero por simple lógica...si no ha ocupado las primeras posiciones en las pruebas individuales de su nacional, cómo podría destacar en un Miss Mundo con 120 ganadoras nacionales y donde se clasifica precisamente por el desempeño en este tipo de pruebas...

Creo que una mejor opción sería Chihuahua.

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Ay amix eso se lo inventan porque se arden al ver el rostrerio de mexico y mis temas

mis favoritas cd de mexico chihuahua y sonora jamas defraudaron

las pegadas que traen yo mismo las llamaba pegadas en mi cobertura asi que dan penita 

ademas si fueramos puro PS no fueramos top 4 de power house de global beauties :mequiere: 

ustedes con trabajo y son top 10 y eso que se juran la gran potencia y los certamenes en su pais es una tradicion una cultura un estilo de vida el sueño de toda mujer colombiana desde niña mucho mas anhelado que la presidencia dicho por sus mismas reinas :( a diferencia de mexico que solo es un hobbie 

Jajaja amix, he visto casos que he comprabo tu nivel de trabajo PS lol. Y empaquenme que alla siquiera el miss u lo ven como un hobbie. 

Para ustedes todo es envidia y por eso cualquiera que diga algo que no comulgue con lo que proclaman lo tratan mal, como paso con el forista elmayorga. El las ve en vivo y dice que deberia ganar otra porque a la Girault le faltan cosas por trabajar. Debe ser que es envidia.

Publicado
hace 18 minutos, contro dijo:

Jajaja amix, he visto casos que he comprabo tu nivel de trabajo PS lol. Y empaquenme que alla siquiera el miss u lo ven como un hobbie. 

Para ustedes todo es envidia y por eso cualquiera que diga algo que no comulgue con lo que proclaman lo tratan mal, como paso con el forista elmayorga. El las ve en vivo y dice que deberia ganar otra porque a la Girault le faltan cosas por trabajar. Debe ser que es envidia.

Amix tus paisanos se quedaron esperando la caida de ana que es a la que eh apoyado desde un inicio y eh estado en contacto con ella eh informado de todo

Que gane o no la mujer se ah visto maxima a tus paisanos no les quedo de otra que traer a las pegadas que yo mismo critique en mi cobertura :mellow: 

a la unica que le dedique tema aparte fue a chihuahua y mirala esta de maxima junto a ana!

ganen onno jamas me defraudaro

a guerrero me la quieren poner que yo la endiosaba :mellow: si siempre dije que le falta belleza que no me convencia hasta mis paisanos me Decian que si la da montada que porque no me convencia y mirala de las favoritas es a la que mas a dado material

como quien wendolla? yo a ella jamas dije que tenia cuerpo eso se sabia de rostra si y la chica es bella pero se desmejoro y en MU desde que empezo a lucir mal lo dije sin ningun problemahasta mis paisanos me apedrearon :memeo: 

asi que :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...