KEN BY MATTEL Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 13 minutos, contro dijo: Ni que fuera la ultima coca cola del desierto..y entrando al tema para que no te salgas por la tangente, cuando la tuya tenga un buen cuerpo...fitness de verdad, deja de hablar tanta paja de otras que estan mucho mejor. Pero si veo algunos hablando de rostras con el bagrerio de reinas que se cargan La giraut tiene buen cuerpo y cintura que ya quisiera la de usted en video del reto se ve muy bien solo tiene que tonificar piernas y de rostras mejor ni hablemos
Jose_ Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 De verdad les preocupa el cuerpo de Ana? Qué ilusos... como si para ganar MW fuera necesario tener una figura espectacular. En fin, ellas deben ser el top 2 si o si.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 16 minutos, The Queen dijo: Ni te queda mencionar nada de piernas jamonudas o de piernas asquerosas que tu mas reciente MU siempre ha estado bien piernuda.Y Andrea Tovar también tiene tremendos jamones y Daniela Herrera también así que shhh. Preciosa estamos hablando de piernas mega tonificadassss a un par de piernas que no pude con la celulitis... Ademas Paulina compitiendo con SU SUPER CUERPAZO, CATALOGADO COMO EL MEJOR DE LA HISTORIA.... nunca se vio desproporcionada al lado de su competencia En cambio de la Girautl sacamos 4 veces una pierna de Chiuahua. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 Ahora, Jose_ dijo: De verdad les preocupa el cuerpo de Ana? Qué ilusos... como si para ganar MW fuera necesario tener una figura espectacular. En fin, ellas deben ser el top 2 si o si. Las ridiculeces de los de alla para desacreditar a las mexicanas como es su costumbre
The Queen Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 No puedo con la envidia de contra hacia México.Hasta acá siento su mala vibra,que mujer tan despechada. Y dices que Ana ya quisiera el cuerpo de tus reinas.Entonces tus reinas ya quisieran el rostro de Ana pero pues tendrían que volver a nacer para ello.Y dices que Ana no está tonificada cuando claramente tiene hasta las piernas más marcadas que Paulina y Andrea,una cosa son piernas gruesas y otra cosa son piernas flácidas y pues ya quisiera Paulina tener los brazos delgaditos como los de Ana sin contar el rostro como ya dije.Y pues Andrea quisiera el rostro,el color,la cintura y el pelo de Ana.Así que next con tu mala vibra venenosa!!!
Jose_ Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 1 minuto, RIVER dijo: Las ridiculeces de los de alla para desacreditar a las mexicanas como es su costumbre Da igual lo que digan... Ana es un bellezón y tiene todo para ser una excelente candidata a MW. La de allá ni sé quien es porque honestamente no me interesa saber y estoy seguro que es una más del montón.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 3 minutos, Jose_ dijo: Da igual lo que digan... Ana es un bellezón y tiene todo para ser una excelente candidata a MW. La de allá ni sé quien es porque honestamente no me interesa saber y estoy seguro que es una más del montón. Asi estara el bagre que tienen de reina que estan al pendiente de hasta las pegadas del miss mexico ni que decir de las favoritas le encuentran hasta el mas minimo pero cuanta obsesión con mexico mientras que para ellos sus bagres son perfectos y les ponen cualidades y titulos como medallista olimpica a falta de belleza cuentenos mas Siganos contando
The Queen Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 9 minutos, Gio Trump dijo: Preciosa estamos hablando de piernas mega tonificadassss a un par de piernas que no pude con la celulitis... Ademas Paulina compitiendo con SU SUPER CUERPAZO, CATALOGADO COMO EL MEJOR DE LA HISTORIA.... nunca se vio desproporcionada al lado de su competencia En cambio de la Girautl sacamos 4 veces una pierna de Chiuahua. Cuerpo proporcionado el de Paulina? LoL y más LoL.
The Queen Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 Y esas rodillas y los gordos de la parte interna de las piernas de Paulina.Que? Aparte de que piernas largas no se las veo por ningún lado
contro Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 16 minutos, RIVER dijo: Pero si veo algunos hablando de rostras con el bagrerio de reinas que se cargan La giraut tiene buen cuerpo y cintura que ya quisiera la de usted en video del reto se ve muy bien solo tiene que tonificar piernas y de rostras mejor ni hablemos Reclamale a los que hablen del rostro de ella, aqui la que metio eso fue la queen como modo de defensa como cosa rara en ella. Y del cuerpo, remitete a leer al forista que llamaste Diego empelucado, por no caerse en halagos con la Girault hace 11 minutos, Jose_ dijo: De verdad les preocupa el cuerpo de Ana? Qué ilusos... como si para ganar MW fuera necesario tener una figura espectacular. En fin, ellas deben ser el top 2 si o si. En eso si tienesrl razon y si llega a ganar, tambien la tendria River con eso de que era un mini miss world...precisamente por este tema del resto....era para taparle la boca a queen. hace 9 minutos, RIVER dijo: Las ridiculeces de los de alla para desacreditar a las mexicanas como es su costumbre Lee quien la vio en vivo y muy objetivamente dio su opinion. hace 7 minutos, The Queen dijo: No puedo con la envidia de contra hacia México.Hasta acá siento su mala vibra,que mujer tan despechada. Y dices que Ana ya quisiera el cuerpo de tus reinas.Entonces tus reinas ya quisieran el rostro de Ana pero pues tendrían que volver a nacer para ello.Y dices que Ana no está tonificada cuando claramente tiene hasta las piernas más marcadas que Paulina y Andrea,una cosa son piernas gruesas y otra cosa son piernas flácidas y pues ya quisiera Paulina tener los brazos delgaditos como los de Ana sin contar el rostro como ya dije.Y pues Andrea quisiera el rostro,el color,la cintura y el pelo de Ana.Así que next con tu mala vibra venenosa!!! unas piernas fit no se mueven como gelatina como una foto que trajeron por ahi de ella. De Paulina no tengo nada que decir, puesto a que Gio se me adelanto. De Andrea, sin convencerme te puedo decir que no tiene porque envidiarle el color porque el de ella es bello (racista) y un cuerpo fit. Si acaso la cintura porque llego tarde a la repaticion y es algo fuera de su control.
Conchita Pautt Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 Que jamones tan gordos y celuliticos tiene la voz de travesti viejo de la Grillaut
The Queen Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 10 minutos, RIVER dijo: Asi estara el bagre que tienen de reina que estan al pendiente de hasta las pegadas del miss mexico ni que decir de las favoritas le encuentran hasta el mas minimo pero cuanta obsesión con mexico mientras que para ellos sus bagres son perfectos y les ponen cualidades y titulos como medallista olimpica a falta de belleza cuentenos mas Siganos contando Una barbie literalmente Anita. con razôn tanto ardor y miedo de ciertos personajes
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 11 minutos, The Queen dijo: Cuerpo proporcionado el de Paulina? LoL y más LoL. Preciosa puedes buscarle mil fotos a paulina en movimiento... como creas conveniente... el caso es que cuando mi reina se paraba al lado de las otras no era un elefante celulitico como la tuya... Es que es increible ver la diferencia de las piernas de una reina normal con las de tu reina!... que vulgaridaddddddddddd! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Preciosa puedes buscarle mil fotos a paulina en movimiento... como creas conveniente... el caso es que cuando mi reina se paraba al lado de las otras no era un elefante celulitico como la tuya... Es que es increible ver la diferencia de las piernas de una reina normal con las de tu reina!... que vulgaridaddddddddddd! Yo creo que la Grillaut es hombre.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.