Saltar al contenido

LAS MÁXIMAS FAVORITAS PARA GANAR EL MISS MEXICO

alex

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, elmorya dijo:

Bueno, ahí voy. Ana tiene tiene mucha cadera y su cuerpo no es adecuado para competir a estas instancias. LA VERDAD. Por lo que ven en la foto Chihuahua se llevó a Ana, y así es en vivo. Chihuahua tiene un plus. Yo también tomé esas fotos. Nada más que no puedo subirlas, no me deja la página. Mañana lo intentaré. Chihuahua tiene mucha dulzura, es ideal para Miss World. Además su cuerpo está bien, me extraña tanto que no haya quedado entre las semifinalistas. Vean ambos cuerpos y se darán cuenta que Chihuahua tiene mejor cuerpo. Si el concurso es justo, Chihuahua será mis México. Chihuahua es un mujerón. Ciudad de México es bella. Esa es la diferencia que hay que observar. 

Si fue competencia de cuerpos y paso la Girault y no la otra, pues ya dice mucho. Seguro esta tramoyado.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

Totalmente de acuerdo contigo amix

Chihuahua debe ser la reina en esta foto demuestra quien es la mejor

Gracias por la foto

Ademas estas gatas no te estan dando credito por las fotos amix<_<

jaja, bueno, tengo la fortuna de estar en los eventos de un concurso que algunos de ustedes y de todos los países que participan en este foro han de querer estar. Por eso están aquí, porque le gusta esto, ¿pero quién realmente ha estado en uno de ellos? Así podrán darse cuenta que las fotos y la realidad son muy distintas. Estuve en la final de Miss Universo 2007, en la la Ciudad de México; a las participantes las vi desfilar en el Ángel de la Independencia; y ahí entendí muchas cosas, cosas que sólo se pueden observar mirando la realidad.  Los invito a que se junten su lana y vayan a los concursos de belleza; este fin de semana hubo tres eventos gratuitos a los que asistí; y eso no tiene precio; muchos de ustedes quisieran estar en mi lugar. Mucho de ustedes tienen tiempo aquí y quizás no han asistido a ningún concurso de belleza, y quien sabe si algún día asistan a uno.  Los invito a que se animen y vivan esto. 

Saludos. 

Publicado

Se me olvidó decir que tengo la fortuna de tener foto con ambas: Chihuahua y Ciudad de México :wub:

Publicado

Cuando inició está página yo me di de alta inmediatamente. Tengo años siendo miembro de estos foros, desde que inició la página. Había entrado casi todos los días a ver información, fotos, etc., pero no con mi cuenta, sino de invitado. Y quizás cuando termine el concurso no vuelva por aquí, o no sé, quizás sí; ahorita sólo lo hago por el evento de Miss México que como ustedes ya saben se realiza en Morelia, lugar donde vivo actualmente. 

Publicado

Si la Girault supuestamente mide 1.82... ¿cuánto mide la otra? 

spacer.png

Publicado

Que piernas mas asquerosas las de la rubia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 42 minutos, contro dijo:

Super largas y tonificadas :memeo: se ve super armoniosa :rolleyes:...que descarada. Si asi la opacaron en el nacional....con razon le dijeron peluca al forista que la vio en vivo.

Cuando tengas un rostro así compitiendo en tu paîs hablamos y aunque te arda Ana tiene excelente cuerpo y muy fitness

Publicado

La rubia voz de hombre al parecer es sólo rostro, que cuerpo tan matado se le ve, igual en MW eso no importa.

Publicado
hace 8 minutos, Un venenozolano dijo:

Si la Girault supuestamente mide 1.82... ¿cuánto mide la otra? 

Ningún supuestamente.Las dos miden 1.82 pero si te fijas en el calzado los de Chihuahua son más altos.

Publicado
hace 8 minutos, The Queen dijo:

Cuando tengas un rostro así compitiendo en tu paîs hablamos y aunque te arda Ana tiene excelente cuerpo y muy fitness

Ni que fuera la ultima coca cola del desierto..y entrando al tema para que no te salgas por la tangente, cuando la tuya tenga un buen cuerpo...fitness de verdad, deja de hablar tanta paja de otras que estan mucho mejor.

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Que piernas mas asquerosas las de la rubia.

Ni te queda mencionar nada de piernas jamonudas o de piernas asquerosas que tu mas reciente MU siempre ha estado bien piernuda.Y Andrea Tovar también tiene tremendos jamones y Daniela Herrera también así que shhh.

Publicado
hace 4 minutos, The Queen dijo:

Ni te queda mencionar nada de piernas jamonudas o de piernas asquerosas que tu mas reciente MU siempre ha estado bien piernuda.Y Andrea Tovar también tiene tremendos jamones y Daniela Herrera también así que shhh.

Son piernas trabajadas, nada de jamones flacidos como la Girault. Ya quisiera tener el cuerpo de estas dos, porque la Tovar sin micro cintura, tiene un cuerpo fit.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...