La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 La única que le hace sombra a Daniela. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: La única que le hace sombra a Daniela. Top 2 amix
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 Ahora, Mr. Sexy dijo: Top 2 amix Seria un top 2 muy bello amiga... pero de ninguna forma ganando mexico... me sirve mucho que uds solo logren corona con reinas recicladas de los GS porque eso demuestra mi teoria de su escasez de belleza... si esta hermosa niña gana, se me viene al suelo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 hace 11 minutos, Gio Trump dijo: Seria un top 2 muy bello amiga... pero de ninguna forma ganando mexico... me sirve mucho que uds solo logren corona con reinas recicladas de los GS porque eso demuestra mi teoria de su escasez de belleza... si esta hermosa niña gana, se me viene al suelo. si gana DiosDaniela yo feliz
Gabomex Publicado Octubre 10, 2016 Denunciar Publicado Octubre 10, 2016 hace 3 horas, Mr. Sexy dijo: si gana DiosDaniela yo feliz jajajaja
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.