Saltar al contenido

||| FABULOSA Y FLORAL LLEGÓ JESSICA MARIA DUARTE, LA ULTRAFAVORITA AL CERTAMEN DE JAPÓN |||

Indeleble

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Daniel Zarate dijo:

inmundaa la frente de helipuerto

Aquí esperando que Daniel deje de ver Ru Paul y entregue los resultados 

2lo8p6rtxvaohqojxl8ykc98b7850mujjaybk4c8

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Entiendo tu frustraciones...  pero como  VENEZOLANA JAMAS VESTIRÍA ESOS TRAPITOS CALICHES:COLOMBIANOS.. ya que lo nombras tanto me imagino que lo necesitas para realizarte.. pero tienes suerte a Él LE GUSTAN COMO TU MEDIO MASCULINOS PERO MUJER AL FIN.. SUPONGO QUE LA VIDA DE COSTURERA COLOMBIANA ES DIFÍCIL:(  @Gio Trump

Publicado

A esto me refiero querida @Amira ... por mas que Merentes te haya sacado de la basura y la miseria... sigues siendo la misma pandillera sin educación... solo hay que verte salida de casillas... menos mal no estoy frente a ti porque hasta con navaja en las tetas debes andar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

A esto me refiero querida @Amira ... por mas que Merentes te haya sacado de la basura y la miseria... sigues siendo la misma pandillera sin educación... solo hay que verte salida de casillas... menos mal no estoy frente a ti porque hasta con navaja en las tetas debes andar.

Yo me referia  a ti ..supongo q ni fuiste a la escuela o estas bajo Cualquier sustancia típica de allá para no entenderlo... Jaajajaja cuando eres exitoso en tu profesión en tu caso no lo eres lamentablemente vives como piltrafa humana es lógico q se viva como tu.. No me sorprende eso lo q dices; el historial de las MUJERES COLOMBIANAS @Gio Trump

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

claro doña, PERDONADA! ;)

la que anda como perdida es otra... es lo que tiene la edad!

:durmiendo:MUCHO DE LO MISMO. NO TENGO LA CULPA QUE USTÉD SUFRA DE ALZEHIMER,BUENO  ES NORMAL EN SU EDAD. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...