Edgar Botero Publicado Octubre 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 Ya salieron las Sin Pollo y las Vicenticas a criticar eso significa que vamos sobrados con este bellezón
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 hace 1 minuto, dcuantavaina dijo: Total, los japoneses la amarán por su rostro ovalado cual nipona 100% y cuando vean sus ojos como ellos quisieran tenerlos se inclinaran ante ella y ni hablar de su piel de porcelana que para ellos es sinónimo de perfección la idolatrarán hasta la saciedad describiste perfectamente a Jessica Diosduarte
Indeleble Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 Los labios le quedaron muy bien pinchados. El ácido hialuronico nunca falla.
BOACAR Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 No se que me pasa con ella, a veces me gusta y otras no... Pero aqui se ve hermosa.
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 barbie será por lo hueca
Rei Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 Super sexona Y vulgar en sa pose Se queda pegada para mi
1234567... Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 ESTA ASCENDENTE NEGRA, PELO TIESO PINTADO DE AMARILLO Y OJOS CLAROS SIEMPRE ME HA PARECIDO FEA Y TIERRUDITA SE LE NOTA LAS 10.000 CIRUGIAS EN EL ROSTRO. QUIEN ES SU FINANCISTA , W Torrez???
Tiziano Ferro Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 I hace 11 minutos, 1234567... dijo: ESTA ASCENDENTE NEGRA, PELO TIESO PINTADO DE AMARILLO Y OJOS CLAROS SIEMPRE ME HA PARECIDO FEA Y TIERRUDITA SE LE NOTA LAS 10.000 CIRUGIAS EN EL ROSTRO. QUIEN ES SU FINANCISTA , W Torrez??? Como si esta marciana con cuerpo de bolis fuera natural
Conchita Pautt Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 Daniela es demasiado bella en fotos pero nada comparado a como luce personalmente, no puedes dejar de verla y sus ojos son una cosa de otro mundo, lo que más va causar impacto es el cuerpo de infarto que esa mujer lleva.
1234567... Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 Ahora, StevenL... dijo: I Como si esta marciana con cuerpo de bolis fuera natural jajajaja Pero si esta identica . Ella es super natural, en la primera foto esta sin una gota de maquillaje , sin estar montadisima por la por la Org Miss Venezuela y de paso es una foto donde se ve casi nina. pero igual su facciones son las mismas. lol que bonita se ve.
Tiziano Ferro Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 hace 2 minutos, 1234567... dijo: jajajaja Pero si esta identica . Ella es super natural, en la primera foto esta sin una gota de maquillaje , sin estar montadisima por la por la Org Miss Venezuela y de paso es una foto donde se ve casi nina. pero igual su facciones son las mismas. lol que bonita se ve. Esta igual? Lo unico igual es lo horrenda y cabezona que es.
1234567... Publicado Octubre 9, 2016 Denunciar Publicado Octubre 9, 2016 hace 7 minutos, StevenL... dijo: Esta igual? Lo unico igual es lo horrenda y cabezona que es. jajaja quisieron hacer una gracia y les salio una morisqueta pero con esta de abajo la diferencia es demasiado fuerte . feaza y multioperada la miss tokio
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.