Saltar al contenido

La BARBIE HERRERA haciendo escala en el país de Paris.

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Ya salieron las Sin Pollo y las Vicenticas a criticar eso significa que vamos sobrados con este bellezón :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, dcuantavaina dijo:

Total, los japoneses la amarán por su rostro ovalado cual nipona 100% y cuando vean sus ojos como ellos quisieran tenerlos se inclinaran ante ella y ni hablar de su piel de porcelana que para ellos es sinónimo de perfección la idolatrarán hasta la saciedad ^_^

:o describiste perfectamente a Jessica Diosduarte 

14597343_1672074003107161_84020023794985

:yupi: 

Publicado

Los labios le quedaron muy bien pinchados. El ácido hialuronico nunca falla. 

Publicado

No se que me pasa con ella, a veces me gusta y otras no... Pero aqui se ve hermosa.

Publicado

ESTA ASCENDENTE NEGRA, PELO TIESO PINTADO DE AMARILLO Y OJOS CLAROS  SIEMPRE ME HA PARECIDO FEA Y TIERRUDITA

SE LE NOTA LAS 10.000 CIRUGIAS EN EL ROSTRO. QUIEN ES SU FINANCISTA , W Torrez???

hqdefault.jpg?fb01daCaptura de pantalla 2016-10-06 a las 8.02.07 p.m..png

Publicado

I

hace 11 minutos, 1234567... dijo:

ESTA ASCENDENTE NEGRA, PELO TIESO PINTADO DE AMARILLO Y OJOS CLAROS  SIEMPRE ME HA PARECIDO FEA Y TIERRUDITA

SE LE NOTA LAS 10.000 CIRUGIAS EN EL ROSTRO. QUIEN ES SU FINANCISTA , W Torrez???

hqdefault.jpg?fb01daCaptura de pantalla 2016-10-06 a las 8.02.07 p.m..png

DSC01555.jpg

84495b.jpg

P1470066.JPG

Como si esta marciana con cuerpo de bolis fuera natural :yaveo:

Publicado

Daniela es demasiado bella en fotos pero nada comparado a como luce personalmente, no puedes dejar de verla y sus ojos son una cosa de otro mundo, lo que más va causar impacto es el cuerpo de infarto que esa mujer lleva. :wub: 

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

I

DSC01555.jpg

84495b.jpg

P1470066.JPG

Como si esta marciana con cuerpo de bolis fuera natural :yaveo:

jajajaja Pero si esta identica . Ella es super natural,  en la primera foto esta sin una gota de maquillaje , sin estar montadisima por la por la Org Miss Venezuela y de paso es una foto donde se ve casi nina. pero igual su facciones son las mismas. lol

que bonita se ve. 

Publicado
hace 2 minutos, 1234567... dijo:

jajajaja Pero si esta identica . Ella es super natural,  en la primera foto esta sin una gota de maquillaje , sin estar montadisima por la por la Org Miss Venezuela y de paso es una foto donde se ve casi nina. pero igual su facciones son las mismas. lol

que bonita se ve. 

Esta igual? Lo unico igual es lo horrenda y cabezona que es.

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Esta igual? Lo unico igual es lo horrenda y cabezona que es.

jajaja quisieron hacer una gracia y les salio una morisqueta

pero con esta de abajo  la diferencia es demasiado fuerte . feaza y multioperada  la miss tokio

hqdefault.jpg?fb01da

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...