Saltar al contenido

///7-0//... EL MODERADOR RIVER NOS DA UNA EXPLIACION A LOS RECIENTES TEMAS DE "EXPECTATIVA RIVERIANA"

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Y nos pide que por favor no analicemos las chicas del miss mundo mexico al natural, porque ninguna pasa la prueba.... pero que por favor las miremos "montadasssssssss"

14619877_10154567634778735_726626351_n.j

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HAY AMIGA GIO-CONDA Q ES ESTOOOOO MIJAAAAA DE VERDAD TIENES TANTA MALDAD Y ENVIDIA POR DENTRO Q TE PONES HASTA TORPE ... E INFANTIL 

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

:durmiendo:

Se te acabaron las ideas amigo?

Al que parece que no se le acaban las explicaciones es a mi amigo @RIVER ... primero que no edita, segundo que no son favoritas y tercero que hay que verlas es montadas! :memeo: ... me encantara leer las explicaciones cuando se pegen en el MW! 

Publicado

Pues si realmente las que pasaron la prueba sin montar desde un inicio y a su llegada que aguantaron todo lo que es el certamen la belleza con proposito y estar sin montar fueron mis niñas

cd de mexico

chihuahua

sonora

que mujeres tan maximas aguantan todo sin montar montadas pues mas diosas

y unas que otras como zacatecas, chiapas, michoacan etc

Pero ya montadas la cosa cambia 

guerrero y jalisco montadas son otra cosa y facil pelean corona ya que en escenario se crecen

guerrero no me gusta pero montada es otra cosa y hasta corona puede ganar :unsure:

y realmente la mayoria ya montada se ven bastante bien 

Publicado

Listo amix ya te conteste en tu tema sorry hasta ahorita leo tu mensaje ya no te preocupeis por quedar ignorado ya ahora tu tema podra ser exitoso :D 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Pues si realmente las que pasaron la prueba sin montar desde un inicio y a su llegada que aguantaron todo lo que es el certamen la belleza con proposito y estar sin montar fueron mis niñas

cd de mexico

chihuahua

sonora

que mujeres tan maximas aguantan todo sin montar montadas pues mas diosas

y unas que otras como zacatecas, chiapas, michoacan etc

Pero ya montadas la cosa cambia 

guerrero y jalisco montadas son otra cosa y facil pelean corona ya que en escenario se crecen

guerrero no me gusta pero montada es otra cosa y hasta corona puede ganar :unsure:

y realmente la mayoria ya montada se ven bastante bien 

Aaaa ahora resulta que si pasaban la prueba sin montar! :memeo:  ay amiga lamento que ya vampi te tenga vigilado y no puedas cerrar este tema... es mejor que organices tus ideas para la proxima explicacion! :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Aaaa ahora resulta que si pasaban la prueba sin montar! :memeo:  ay amiga lamento que ya vampi te tenga vigilado y no puedas cerrar este tema... es mejor que organices tus ideas para la proxima explicacion! :memeo: 

Ay amigo ya estas de manicomio :memeo:

cd de mexico

chihuahua 

sonora

Ese trio letal desde un inicio fue maximo

A diferencia de guerrero y jalisco que ya montadas y en escenario se crecen

Estas 5 son las que pelean corona junto a zacatecas y una que otra que puede dar sorpresa!

las pegadas que tu traes sorry solo en un cnb les tomarian importancia :memeo: 

por cierto vampi es mi super amiga vigilado de que? Ayy:memeo:

Que descaro de mencionarla despues que desesperadamente nos exigias eh insultaste por privado cuando fuiste suspendido para que te dieramos una segunda oportunidad :memeo: 

descaradooooo! 

Publicado

ellos si que saben sacar provecho de los retoques digitales en eso sí que son POWER HOUSE !!!!

Publicado

Lo malo para los colombianos es que sus reinas ni montadas la dan!!!

En cambio las favoritas de nosotros en MWM fácilmente pasaron la prueba sin ps.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...