Saltar al contenido

Guayyy veo cuerpazo

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Sal esta en new york aquí con otras top models FB_IMG_1475984965708.jpg

Guayyy ese pelo esta en su punto de aquí a miss universe será rapunzel y cuando le pongan las extensiones estará divina. 

Llegando a new york  con la top model rosa gough  veo que a Sal le pusieron brakets me alegro..

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

la veo pegadisima 

Siguela viendo pegada así como veías a  clarissa pegada y a setara ganandole a clarissa en nbl 

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

Siguela viendo pegada así como veías a  clarissa pegada y a setara ganandole a clarissa en nbl 

yo siempre apoye a Clarissa perra, te me clamas....sal no tiene NADA DE MISS, ella es una modelo.....bajate de ese bus porque se le va terminar el gas antes del MU...otra cosa, HASTA TU MISMA SABIAS QUE SETAREH TENIA QUE GANAR. BYE 

Publicado
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

yo siempre apoye a Clarissa perra, te me clamas....sal no tiene NADA DE MISS, ella es una modelo.....bajate de ese bus porque se le va terminar el gas antes del MU...otra cosa, HASTA TU MISMA SABIAS QUE SETAREH TENIA QUE GANAR. BYE 

Cuando yo lo sabia ? si clarissa siempre fue la más votada lo que no sabia si univision aceptaria backtoback además clarissa nunca fue a votación para eliminación setare si por su mal desempeño hasta que se reindico con el pollito pio...  A clarissa la veías perra pero le decías cabezona y pegada ya olvidaste??? y sal si es modelo pero los nuevos dueños trabajan con las mismas por eso la miss france pasada fue top5 y miss tailandia top10. bajate tu de tu bus de que van con la mejor latina para que no queden como en el 2008 detrás de la ambulancia cuando Marianne quedo por encima de la najera y a Marianne siempre la daban por pegada no la tenían en los tops ni en los centros espiritistas y a la najera si la daban de finalista.

Publicado
hace 17 minutos, Diosa dijo:

Cuando yo lo sabia ? si clarissa siempre fue la más votada lo que no sabia si univision aceptaria backtoback además clarissa nunca fue a votación para eliminación setare si por su mal desempeño hasta que se reindico con el pollito pio...  A clarissa la veías perra pero le decías cabezona y pegada ya olvidaste??? y sal si es modelo pero los nuevos dueños trabajan con las mismas por eso la miss france pasada fue top5 y miss tailandia top10. bajate tu de tu bus de que van con la mejor latina para que no queden como en el 2008 detrás de la ambulancia cuando Marianne quedo por encima de la najera y a Marianne siempre la daban por pegada no la tenían en los tops ni en los centros espiritistas y a la najera si la daban de finalista.

POR FAVOR, COSITA....TIENES LA ESPERANZA DE QUE EL 2008 SE REPITA?? JAJAJA

BAJETE SE ESAS NUBES

Publicado

Ella o va a gustar mucho o no va a gustar nada.

Tiene que apretar más ese abdomen.

Yo le buscaría un color de cabello para suavizar esos rasgos, la mandaría con el cabello bien largo para que parezca Pocahontas y ver si gusta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La de Azul con Amarillo la Opacó... ella tiene muy hermoso cuerpo, actitud y demás pero ese rostro la sepulta... 

Publicado
hace 52 minutos, AnthonyGuayana dijo:

La de Azul con Amarillo la Opacó... ella tiene muy hermoso cuerpo, actitud y demás pero ese rostro la sepulta... 

Esa ha modelado hasta para la linea pink de victoria secret es una de las mejores amigas de Sal 

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Ella o va a gustar mucho o no va a gustar nada.

Tiene que apretar más ese abdomen.

Yo le buscaría un color de cabello para suavizar esos rasgos, la mandaría con el cabello bien largo para que parezca Pocahontas y ver si gusta.

Esos son los planes para Sal le pondrán extensiones y le aclararán el pelo y estoy de acuerdo contigo Sal puede ser un boom como una candidata  más todo dependerá de su proyección si se pone de momia clap clap clap, suerte que ella esta más desmomiada estan trabajando en su proyeccion gracias a su team los que trabajaron con Marianne renata y ada aimee porque magali tiene la cabeza en puerto rico.... pero ser top model internacional y lo del bullying ayudará muchísimo a Sal 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...