Saltar al contenido

||| ¡MARAVILLOSAS! ASÍ LUCEN VENEZUELA Y STEPHANIE DE ZORZI EN SU 'ECO BEAUTY VIDEO' | MISS EARTH |||

Indeleble

Recommended Posts

Publicado

ES EL MEJOR ECO BEAUTY VIDEO... QUE HE VISTO EN UNA MISS VENEZUELA TIERRA...

STEPHANIE ... SIN PALABRAS.... ES UNA DIOSAAA:wub:

Publicado

Hermoso vídeo, hermosa ella. Esta chica no va a jugar va a darla duro por la corona. :wub:

Publicado

¡Wow!, que bella, y ha mejorado mucho su manera de expresarse :wub: 

Publicado

Que espectacular, definitivamente siempre le tuve miedo a que la org. Miss Venezuela perdiera franquicias, pero me doy cuenta que fuera de ella también hay mucha gente preparada y que puede hacer las cosas bien, para muestra un botón, jamás OMV ni siquiera editó un vídeo de esta manera, eso demuestra que no le dan la importancia b que requiere a cada concurso por tener tantos a la vez. 

Definitivamente mejore así, cada quien quiera se dedique a lo suyo y que Osmel de quede con Miss Universo. 

Publicado
hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

Que espectacular, definitivamente siempre le tuve miedo a que la org. Miss Venezuela perdiera franquicias, pero me doy cuenta que fuera de ella también hay mucha gente preparada y que puede hacer las cosas bien, para muestra un botón, jamás OMV ni siquiera editó un vídeo de esta manera, eso demuestra que no le dan la importancia b que requiere a cada concurso por tener tantos a la vez. 

Definitivamente mejore así, cada quien quiera se dedique a lo suyo y que Osmel de quede con Miss Universo. 

Pienso lo mismo. 

Publicado

La amé...

Primera vez que veo un vídeo del ME que me encanta. Ella debe ganar :yupi:

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Suscribo tus palabras.

Publicado

Que vídeo tan barato :mellow: Solo imagenes de apoyo :huh:

Ella lo único que hizo fue subirse a una terraza y ya. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...