Saltar al contenido

Deborah Paola Miss Grand Venezuela Rumbo a Las Vegas

Malefico

Recommended Posts

Publicado

Bella... Le iba a pedir saludo a MBQ pero solo me dio tiempo para mi cuenta.

Publicado

¿Tu cuenta es la de Arquitecto? que bueno, siempre apoyaste a Dioskeysi :yupi:

Bella Débora.

Publicado

Dios mio bendito esa mujer está para un MU... una Diosa, me encanta. :wub::ansioso:

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji dijo:

¿Tu cuenta es la de Arquitecto? que bueno, siempre apoyaste a Dioskeysi :yupi:

Bella Débora.

Si justo ayer estabamos en la sesion fotografica para la revista Ok Magazine en la concha acustica con alejandro leech .   tengo videos pero me permiten montarlos el jueves de la proxima semana.   El viernes sale la revista... Keysi hermosa xon vestido beige precioso parecido al de mariam

Publicado

DIOOOSAAA... Y ARQUITECTODEMISSES ES UNA DE MISS CUENTAS FAVORITAS... Y FUE UN PLACER HACER PARTE DE MI TRABAJO GRÁFICO PARA TU CUENTA:wub:

Publicado
hace 4 minutos, Malefico dijo:

Si justo ayer estabamos en la sesion fotografica para la revista Ok Magazine en la concha acustica con alejandro leech .   tengo videos pero me permiten montarlos el jueves de la proxima semana.   El viernes sale la revista... Keysi hermosa xon vestido beige precioso parecido al de mariam

Qué tal la nuestra morenaza en persona?

Publicado

FELICIDADES AMIX NO SABIA QUE TENIAS CUENTA ..Y POR LO QUE VEO MUY SEGUIDA

Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji dijo:

Qué tal la nuestra morenaza en persona?

Espectacular ella no es solo bella en su trato es una Ivian 2 0 con eso te digo todo

Publicado
hace 19 minutos, CEHRMU dijo:

DIOOOSAAA... Y ARQUITECTODEMISSES ES UNA DE MISS CUENTAS FAVORITAS... Y FUE UN PLACER HACER PARTE DE MI TRABAJO GRÁFICO PARA TU CUENTA:wub:

Si amigo y super agradecido aun.  

Publicado
hace 18 minutos, Jorgelsvzla dijo:

OMGGG AMO TU CUENTA ES MUY BUENA!

Gracias amigo..  Nuestra diosa del yin yang es bellisima en persona no pude conseguir su saludo pues fue mas abordada y se convirtio en un stress

Publicado
Ahora, Malefico dijo:

Si amigo y super agradecido aun.  

SIEMPRE A LA ORDEN AMIGO...

Publicado
hace 9 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

FELICIDADES AMIX NO SABIA QUE TENIAS CUENTA ..Y POR LO QUE VEO MUY SEGUIDA

Si por eso casi no estoy aca... Me canse un poco de tabtad peleas aca... En la cuenta a la gente toxica se bloquea y ya... Es mas facil

Publicado
hace 39 minutos, Malefico dijo:

Gracias amigo..  Nuestra diosa del yin yang es bellisima en persona no pude conseguir su saludo pues fue mas abordada y se convirtio en un stress

:ak: ¿CÓMO LA VISTE?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...