Saltar al contenido

¿CÓMO VEN A LA OTRA FAVORITA DE MI AMIGA GIO AL MISS COLOMBIA?

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Pero solita mi lindo, nada manoseada ni chupada, la diferencia del novio de la tuya al de la mía, es que el Key le paga hoteles carísimos, el suyo la lleva a plazas :memeo::memeo::memeo: 

La diferencia entre la tuya y la mia... es que la mia no lleva la papita a la mesa siendo el objeto de la paja de muchos hombres! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

La diferencia entre la tuya y la mia... es que la mia no lleva la papita a la mesa siendo el objeto de la paja de muchos hombres! :D

Ahí está la diferencia amiga, la mia no es manoseada ni chupada para poder comer, no como la tuya :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:mellow: @ABY apoco esta fea es la favorita al CNB?  

Si :mellow:

No hay ninguna que se salve

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ahí está la diferencia amiga, la mia no es manoseada ni chupada para poder comer, no como la tuya :memeo: 

Para poder comer? :memeo:  preciosa una tocadita de cola por parte de su pareja la hemos visto hasta en las MW, cierto Maju?... total es su pareja!... en cambio no fue mi reina la que hizo un casting que dijera "50 bolivares para quien con cara de orgasmo luzca nuestras prendas eroticas"  y no dudo que se lo haya ganado sobrada, porque a decir verdad lo hace bastante bien:memeo:

LCJmIjoianBnIn0;.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

Para poder comer? :memeo:  preciosa una tocadita de cola por parte de su pareja la hemos visto hasta en las MW, cierto Maju?... total es su pareja!... en cambio no fue mi reina la que hizo un casting que dijera "50 bolivares para quien con cara de orgasmo luzca nuestras prendas eroticas"  y no dudo que se lo haya ganado sobrada, porque a decir verdad lo hace bastante bien:memeo:

LCJmIjoianBnIn0;.jpg

UNA TOCADITA DE COLA NO, UNA MANOSEADA DE QLO Y UNA CHUPADA DE TETAS :memeo: KEYSI DIVINA LAS ÚNICAS MANOS EN ESAS FOTOS SON LAS DE ELLAAA NADA DE QUE ME LE MENTAN MANO EN CÁMARA!! :D 

Publicado

Bella Laura :wub: Una mujer clasuda y con valores, nada de estar tocándose las teclas para promocionarse en el catálogo de prepagos de Merentes.

ZiI6ImpwZyJ9.jpg

Publicado

PARA  MI ES  LA UNICA  QUE  MERECE  LA  CORONA  DEL  CNB!!!

:wub::wub::wub:

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

Publicado
hace 41 minutos, Geococcyx dijo:

Bella Laura :wub: Una mujer clasuda y con valores, nada de estar tocándose las teclas para promocionarse en el catálogo de prepagos de Merentes.

ZiI6ImpwZyJ9.jpg

ESA ES LA DIFERENCIA QUERIDA, KEYSI SE TOCA LAS TETAS ELLA MISMA MIENTRAS QUE A OTRA SE LAS SUCCIONAN EN PLENA LUZ PÚBLICA :D 

Publicado
hace 11 minutos, Geococcyx dijo:

ZiI6ImpwZyJ9.jpg

Que vulgar esa mujer :wuakala:

Publicado
hace 1 hora, Geococcyx dijo:

ZiI6ImpwZyJ9.jpg

Asco con esa cabaratera cara de caballo. :wuakala: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...