La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 8, 2016 Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo: Pero solita mi lindo, nada manoseada ni chupada, la diferencia del novio de la tuya al de la mía, es que el Key le paga hoteles carísimos, el suyo la lleva a plazas La diferencia entre la tuya y la mia... es que la mia no lleva la papita a la mesa siendo el objeto de la paja de muchos hombres! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mama Genovena Publicado Octubre 8, 2016 Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 @ABY apoco esta fea es la favorita al CNB?
Jorgelsvzla Publicado Octubre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 hace 32 minutos, Gio Trump dijo: La diferencia entre la tuya y la mia... es que la mia no lleva la papita a la mesa siendo el objeto de la paja de muchos hombres! Ahí está la diferencia amiga, la mia no es manoseada ni chupada para poder comer, no como la tuya
ABY Publicado Octubre 8, 2016 Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo: @ABY apoco esta fea es la favorita al CNB? Si No hay ninguna que se salve
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 8, 2016 Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo: Ahí está la diferencia amiga, la mia no es manoseada ni chupada para poder comer, no como la tuya Para poder comer? preciosa una tocadita de cola por parte de su pareja la hemos visto hasta en las MW, cierto Maju?... total es su pareja!... en cambio no fue mi reina la que hizo un casting que dijera "50 bolivares para quien con cara de orgasmo luzca nuestras prendas eroticas" y no dudo que se lo haya ganado sobrada, porque a decir verdad lo hace bastante bien COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgelsvzla Publicado Octubre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 hace 33 minutos, Gio Trump dijo: Para poder comer? preciosa una tocadita de cola por parte de su pareja la hemos visto hasta en las MW, cierto Maju?... total es su pareja!... en cambio no fue mi reina la que hizo un casting que dijera "50 bolivares para quien con cara de orgasmo luzca nuestras prendas eroticas" y no dudo que se lo haya ganado sobrada, porque a decir verdad lo hace bastante bien UNA TOCADITA DE COLA NO, UNA MANOSEADA DE QLO Y UNA CHUPADA DE TETAS KEYSI DIVINA LAS ÚNICAS MANOS EN ESAS FOTOS SON LAS DE ELLAAA NADA DE QUE ME LE MENTAN MANO EN CÁMARA!!
Luna Gil Publicado Octubre 8, 2016 Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 Bella Laura Una mujer clasuda y con valores, nada de estar tocándose las teclas para promocionarse en el catálogo de prepagos de Merentes.
La Abeja Reina Publicado Octubre 8, 2016 Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 PARA MI ES LA UNICA QUE MERECE LA CORONA DEL CNB!!!
Jorgelsvzla Publicado Octubre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 hace 41 minutos, Geococcyx dijo: Bella Laura Una mujer clasuda y con valores, nada de estar tocándose las teclas para promocionarse en el catálogo de prepagos de Merentes. ESA ES LA DIFERENCIA QUERIDA, KEYSI SE TOCA LAS TETAS ELLA MISMA MIENTRAS QUE A OTRA SE LAS SUCCIONAN EN PLENA LUZ PÚBLICA
PeaceLove Publicado Octubre 8, 2016 Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 Se ve preciosa mi consentida, gracias por la fota amiga
PeaceLove Publicado Octubre 8, 2016 Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 hace 11 minutos, Geococcyx dijo: Bella Laura Una mujer clasuda y con valores, nada de estar tocándose las teclas para promocionarse en el catálogo de prepagos de Merentes. Que vulgar esa mujer
XAVY Publicado Octubre 8, 2016 Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 Rostra atrofiada como gustan en ese pais
Conchita Pautt Publicado Octubre 8, 2016 Denunciar Publicado Octubre 8, 2016 hace 1 hora, Geococcyx dijo: Bella Laura Una mujer clasuda y con valores, nada de estar tocándose las teclas para promocionarse en el catálogo de prepagos de Merentes. Asco con esa cabaratera cara de caballo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.