Saltar al contenido

¿CÓMO VEN A LA OTRA FAVORITA DE MI AMIGA GIO AL MISS COLOMBIA?

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Cartagena 1.80 :memeo::memeo: ?

Si aqui los mismo colombianos dicen que mide 1.74 solo 1 cm mas que Joss. Pero como cartagena tiene el doble de tamaño en esa verruga ese 1 cm pasa desapercibido.

Yo le calculo 1.69 :memeo: 

14610570_10154561462183735_1561383386_n.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

fotos sexosas y de vida cabaratera, alopecica con dientes de caballo y nariz de MJackson. B) 

Parece estas descrbiendo a la tovar y paulina :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Cómo cuando quieres destruir a una MV pero todo lo que dices describe a tu Miss Colombia reinante :memeo::memeo: 

No seas descarada Qla granosa. 

Estoy describiendo a esta cabaretera vulgar. 

LCJmIjoianBnIn0;.jpg

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

LCJmIjoianBnIn0;.jpg

:wub::wub::wub::wub:

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

LCJmIjoianBnIn0;.jpg

Preciosa es necesario traer los gifs? creo que eso es mucho peorrrrrrrrrrr que hacer unas fotos sexys :memeo: pero bueno, como te dije el otro día, tienes la moral invertida porque a eso te dedicas :D 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa es necesario traer los gifs? creo que eso es mucho peorrrrrrrrrrr que hacer unas fotos sexys :memeo: pero bueno, como te dije el otro día, tienes la moral invertida porque a eso te dedicas :D 

Hablas de moral teniendo la Qla granosa? :memeo: #BitchPlease

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Cartagena 1.80 :memeo::memeo: ?

Si aqui los mismo colombianos dicen que mide 1.74 solo 1 cm mas que Joss. Pero como cartagena tiene el doble de tamaño en esa verruga ese 1 cm pasa desapercibido.

Ni tuvierea la estatura de la Navarrete te aseguro que no seria nuestra favorita... no necesitamos del conformismo que a uds les obliga. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 31 minutos, Conchita Pautt dijo:

Hablas de moral teniendo la Qla granosa? :memeo: #BitchPlease

Así es mi linda, ve aceptando a lo que te dedicas! te veo progresando!...

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Ni tuvierea la estatura de la Navarrete te aseguro que no seria nuestra favorita... no necesitamos del conformismo que a uds les obliga. :D

Si tuviera esa rostra mardita te aseguro que no seria nuestra favorita... no necesitamos del conformismo que a uds les obliga con ese cardumen de bagres.

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Si tuviera esa rostra mardita te aseguro que no seria nuestra favorita... no necesitamos del conformismo que a uds les obliga con ese cardumen de bagres.

tassssssssssssss :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Claro preciosa puedes traerlos... creeme que preferimos los gif de nuestra reina con su novio... que tener una reina que para comer tenga que hacer fotos eroticas! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hermosa Laura, desde ya tiemblan las vecinas con las máximas favoritas al CNB, cualquiera que gane de las favoritas se arrastra a la cachifa curtida de al lado.

Publicado
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

Claro preciosa puedes traerlos... creeme que preferimos los gif de nuestra reina con su novio... que tener una reina que para comer tenga que hacer fotos eroticas! :memeo: 

Pero solita mi lindo, nada manoseada ni chupada, la diferencia del novio de la tuya al de la mía, es que el Key le paga hoteles carísimos, el suyo la lleva a plazas :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 34 minutos, Midnight dijo:

Hermosa Laura, desde ya tiemblan las vecinas con las máximas favoritas al CNB, cualquiera que gane de las favoritas se arrastra a la cachifa curtida de al lado.

Dieguitooooooo te extrañamosss mucho! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...